Saturday, December 10, 2022
HomeLocalMartin CountyHallan restos humanos en un área infestada de caímanes en un parque...

Hallan restos humanos en un área infestada de caímanes en un parque del Condado Martin

MARTIN COUNTY, Fla. — Autoridades locales y estatales están buscando en un área grande de Hungryland Wildlife Preserve, donde restos humanos fueron hallados el miércoles.

En una entrada de la Ofician del Sheriff del Condado Martin, en la pagina de las redes sociales los investigadores dijeron que restos humanos fueron hallados cerca de la rivera de un canal “infestados de ca

un área infestad de caímanes ” cerca de tres millas dentro del parque.

Detectives y autoridades de la Comisión de Conservación de la Flora y Fauna de la Florida se encontraban en el lugar el jueves.

El Sheriff William Snyder dijo que un biólogo de la Comisión de Caza y Pesca en Aguas Dulces de la Florida estaba trabajando en el lugar el miércoles en la mañana y vio lo que el pensaba era un cocodrilo con un brazo humano.

Los agentes del cumplimiento de la ley, fueron llamados y pasaron la mayor parte del tiempo buscando los restos humanos. Al anochecer hallaron un brazo humano y llamaron a la Oficina del Sheriff.

Los detectives el jueves más tarde hallaron lo que parecía ser partes de restos humanos.

En las últimas 24 horas las autoridades dijeron que hallaron dos partes de un cuerpo, incluyendo lo que vieron en la boca del cocodrilo.

Las autoridades enfrentan ahora el reto de determinar si los restos humanos son de la misma persona, buscando evidencia en una área inmensa.

Las autoridades dijeron que existe una gran probabilidad de que la actividad animal en el área, movió o destruyó otros restos. Los restos hasta el momento fueron hallados a una milla y media uno de otro.

Equipos de buzos del Departamento de Incendios y Rescate del Condado Martin estuvieron buscando en las aguas por mas restos humanos.

Un franco tirador de la Oficina del Sheriff se encuentra en el lugar para proteger a los buzos de los caímanes mientras realizan la búsqueda.

Los perros de cadáveres han estado buscando junto con agentes en ATV´s y helicópteros.

“No podemos descartar la posibilidad de que alguien haya caído a las aguas y murió de causas naturales, pero no parece ser el caso”, dijo Snyder. “Tenemos que tener en consideración una cosa, estamos solo a unas millas del Condado Palm Beach. Hemos tenido lo que llamamos vertederos de cuerpos, desechando restos humanos aquí en el condado Martin, que se originaron en el Condado Palm Beach. Eso ha estado funcionando por décadas”,

Snyder piensa que los restos humanos corresponden a un hombre blanco.

Snyder dijo que no han tenido reporte de desaparecidos en el condado, pero ha estado en contacto con el Condado Palm Beach, que reportan 16 personas desaparecidas.

Porque no parece que los restos estuvieron en el lugar por un largo periodo de tiempo, el sheriff tiene la esperanza de poder conseguir huellas dactilares y hacer una identificación más rápidamente sin tener que esperar por exámenes de DNA.

El parque se encuentra actualmente cerrado al público.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...