Monday, November 28, 2022
HomePalm Bech CountyAgentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, ayudarán en...

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, ayudarán en el patrullaje de las escuelas públicas del Condado Palm Beach

Por lo menos 20 agentes del sheriff, llenarán temporalmente las vacantes de policia escolar

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Casi dos docenas de agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, estarán pronto patrullando las escuelas públicas del Condado Palm Beach para ayudar con la falta de policías en las escuelas.

Es importante notar que cada escuela está protegida con un miembro de la ley que cumple con los requisitos según la ley.

Una investigación realizada por WPTV 5 en noviembre reveló que por lo menos había 60 posiciones vacantes en el Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, el martes supimos que no mucho ha cambiado desde entonces.

“Esto puede ser la primera oportunidad de que algunos niños conozcan a los policías como sus amigos”, dijo Frank Barbieri presidente de la Junta del Distrito Escolar del Condado Palm Beach.

Barbieri, un ex policía, sabe de la importancia del trabajo y los retos que el trabajo requiere.

“Como en todos los lugares, nosotros estamos cortos de empleados”, dijo Barbieri. “Estamos cortos de maestros, conductores de buses, policías nos faltan todos. Se puede ver en todos los lugares que estamos contratando, no se ha donde han ido todos después de la pandemia. Parece ser que no hay suficiente personal para llenar los trabajos que antes teníamos.”

Actualmente el Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach tiene cerca de 68 posiciones vacantes.

“Lo que el distrito ha hecho durante la escasez es poner algunos de los administradores – los tenientes y de otros rangos –y trasladarlos a otras escuelas”, dijo Barbieri. “Pero ha sido difícil cubrir todas las escuelas de manera consistente”.

Por eso el Distrito Escolar del Condado Palm Beach, contratará agentes del Departamento del Sheriff del Condado Palm Beach para proveer 20 agentes que cubran escuelas.

“Estamos trabajando mejor comunicación, mejor colaboración con la policía escolar”, dijo Ric Bradshaw. “La conclusión es que estando con todo el personal completo o no, cuando suceda un evento de importancia, tendrán que confiar en nosotros para que los ayudemos”.

Bradshaw dijo, que muchos agentes probablemente serán los mismos que asumieron el cargo inmediatamente después del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland en 2018.

“Esto va a ser tiempo extra”, dijo Bradshaw. “No van a ser sacados de las calles. Anunciamos los trabajos y los interesados se inscriben para ir a las escuelas. Posiblemente sea el mismo agente el que siempre vaya a la escuela.”

El sheriff dijo que los agentes probablemente patrullaran las escuelas elementales.

“Queremos asegurarnos que la cobertura esté presente. Los niños estén seguros, los maestros estén seguros,” dijo Bradshaw.

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach, también tiene contrato con algunos departamentos de policía municipal para cubrir la escasez de policías.

Los agentes comenzarán el patrullaje una vez que el contrato sea finalizado con el distrito escolar. El sheriff dijo que sus agentes también ayudarán al comienzo del próximo curso escolar.

Si está interesado en convertirse en un agente de policía del Distrito Escolar del Condado palm Beach, click here para llenar una aplicación.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...