Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticias de West Palm BeachDespiden operador de puente en Lantana, que pudo haber causado accidente...

Despiden operador de puente en Lantana, que pudo haber causado accidente al levantar el puente levadizo

WEST PALM BEACH, Fla. — Después de la trágica caída, que costó la vida a una persona de 79 años en el puente Royal Park, en West Palm Beach, a principios del mes, Contact 5 ha descubierto otro escalofriante incidente en los puentes del Condado Palm Beach, después de revisar documentos y recibir un video por medio de la solicitación de récords públicos.

Un video del 21 de octubre del puente Ocean Avenue sobre las aguas del Intercostal en Lantana mostró un auto conduciendo por el puente levadizo mientras la puerta se cierra detrás de él. Luego, el conductor se detiene en el borde del tramo del puente levadizo. Treinta y tres segundos después, el puente levadizo comienza a abrirse con el conductor aún al volante.

El puente levanta el vehículo donde se tambalea sobre un hoyo con una caída de 40 pies. Aparentando pánico, el conductor abre la puerta del auto. La gravedad desliza el auto hacia adelante y lo golpea contra el pavimento de abajo.

El puente se cierra y el conductor no identificado regresa al auto y se aleja.

El operador del puente que estaba trabajando ese día, ahora un ex empleado del Condado Palm Beach, dijo a los investigadores que ella “no vio al vehículo en el puente hasta que no cerró el puente levadizo”.

El condado canceló la licitación del puente por violar las políticas incluidas la verificación visual de los tramos. Rechazando una entrevista en cámara, le dijo a Contacto 5 por teléfono que su vista desde la casa del puente estaba obstruida que “simplemente no vio el automóvil en el puente”.

Contact 5 comenzó a investigar en los operadores de puentes después de la muerte trágica de Carol Wright el 6 de febrero cuando el puente Royal Park que conecta West Palm Beach con Palm Beach abrió mientras ella caminaba con su bicicleta cruzando el puente.

El abogado Lance Ivey, que representa a la familia Wright, dijo que el puente es propiedad del Departamento de Transporte de la Florida y es administrado por operadores de puente de una tercera compañía, Florida Drawbridges Inc.

La compañía no respondió a repetidos solicitudes de comentarios y el Departamento de Transporte de la Florida y rehusó comentar sobre la investigación.

“Cuando el operador del puente tocó ese botón para levantar el puente, hizo que básicamente le diera a Carol una muerte lenta, mental y física,” dijo Ivey durante una reciente conferencia de prensa.

Ivey dijo, que la familia de Wright está luchando para prevenir que semejantes tragedias vuelvan de nuevo a ocurrir.

“Nuestra meta es que nunca más, jamás esto suceda a otra familia. “él dijo.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...