Friday, January 27, 2023
HomeJupiterAbogado defensor de padres del menor, acusado por abuso infantil presenta documentos...

Abogado defensor de padres del menor, acusado por abuso infantil presenta documentos mostrando comportamiento “preocupantemente peligroso” del adolescente

WEST PALM BEACH, Fla. — Un abogado de la familia del niño de 14 años, cuyos padres han sido acusados de haberlo encerrado en una estructura pequeña en el interior del garaje en la casa de la familia, demostró en reciente documento presentado en la corte “que desde hace mucho tiempo el niño mostraba “una peligrosa y preocupante predisposición” hacia otros niños y adultos por varios años.

La abogada de la defensa Nellie King envió una carta al detective de la ciudad de Jupiter Andrew Sharp y a la asistente del fiscal estatal Alexandra Dorman, informándoles “numerosos episodios que ustedes desconocen” involucrando a Timothy y Tracy Ferriter, que fueron arrestados el martes por cargos de abuso infantil.

La policía de Jupiter dijo que los Ferriters obligaron a su hijo adoptivo a vivir confinado a una estructura de 8×8 en el garaje de la casa de la familia, localizado en la cuadra 200 de Crane Point North en la comunidad de Egret Landing desde el 2017.

La estructura tenía un colchón, un escritorio y silla, un balde para que el adolescente lo usara como baño y una cámara Ring montada arriba del colchón.

La policía dijo, que el adolescente asistía a la escuela pero permanecía encerrado el resto del día mientras estaba en la casa.

En la carta redactada por King, informa sobre que “desde hace mucho tiempo mostraba una peligrosa y preocupante predisposición” que el adolescente había mostrado en “múltiples escuelas, vecindarios y hogares hacia otros niños y adultos durante el curso de varios años.”

También escribió sobre varios ataques del adolescente hacia una, no especificada miembro del sexo femenino que la llevó a una hospitalización.

Durante el transcurso de los años, King escribió, que el adolescente “torturó animales” y gritó en clase que el holocausto “fue algo bueno” y que “todos los inmigrantes son traficantes de drogas”.

King dijo, que el menor “buscó formas preocupantes de cómo morían las niñas” y “que se apoderaba de todo lo que estuviera a la mano, incluyendo numerosas tabletas escolares, dinero en las casas de otros estudiantes” y “dinero de la bandeja de colección de la iglesia”.

Mientras fue creciendo, King escribió, “sus planes se fueron haciendo progresivamente más preocupantes y violentos”.

King dijo que había “numerosas referencias de maestros y de múltiples distritos escolares”. Afirmando que el adolescente había sido “sancionado por administradores escolares por golpear, maldecir, robar, destruir la propiedad escolar, poniendo a un compañero de clases contra la pared mientras clavaba  el dedo y el pulgar en la tráquea del niño, irrumpiendo en los edificios escolares y mintiendo constantemente cuando era atrapado por los maestros en su mala conducta.”

Justo el mes pasado en Independence Middle School, King afirmó que el adolescente “comenzó en su nueva escuela, haciéndose pasar por un evaluador escolar, grabando secretamente a otros estudiantes, robando teléfonos, tarjetas de crédito y dinero”.

King agregó, que el adolescente “llevaba cuchillos y armas a la escuela, dibujaba cuadros de revólveres, y fuego de artillería, merodea por la casa de noche aterrorizando a otros y fantaseando acerca de matar personas.

En la corte el miércoles King dijo, al juez del Condado Palm Beach que el adolescente tiene un trastorno de apego reactivo, en el cual el niño no forma un vínculo emocional saludable con la persona que lo cuida.

Los Ferriters recientemente se mudaron de regreso a Jupiter, después de haber vivido en Arizona durante cuatro años.

Jennifer Trefelner, vocero de la Diócesis de Palm Beach, le dijo a WPTV que Tracy Ferriter trabajó como ayudante en el colegio All Saints Catholic School desde marzo 2014 hasta junio 2017.

Tres otros niños que vivían en la casa, se encuentran bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF por sus siglas en inglés).

“El trato que este niño ha sufrido es espantoso en muchos sentidos y las acusaciones son monstruosas y malvadas”, dijo Paige Patterson-Hughes vocero del DCF en un comunicado. “Nuestro departamento está comprometido en asegurarnos que ningún niño tenga que sufrir las cosas terribles que se han dicho a los investigadores. Tenemos la esperanza de que el sistema judicial actúe rápidamente para que se haga justicia a este niño”.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Revelan nombres de las víctimas del asesinato/suicidio enWellington

WELLINGTON, Fla. — El nombre de la mujer que murió a consecuencia de un asesinato-suicidio la semana pasada fue revelado el jueves. La Oficina del...

“Aclarando paradas”

En verdad hay qué decir que “de todo abunda en esta viña del señor” así que  como la profesión de periodista, no está regulada,...

Frio, nublado y con brisa este viernes

WEST PALM BEACH, Fla. — Muchos más frio este viernes con las temperaturas descendiendo a los 50F grados en la Costa del Tesoro y...

Acusan tres escuelas de enfermeras en el sur de la Florida de emitir títulos de enfermería falsos

MIAMI — Veinticinco personas han sido acusadas de fraude electrónico crear un paso ilegal de licencias y empleos para aspirantes a enfermería en tres...

Llega un frente frio con algunas lluvias y descenso en las temperaturas

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mañana de jueves húmeda, mientras un frente frio pasa durante las primeras horas de la mañana. Algunas lluvias...