Tuesday, May 24, 2022
HomeJupiterAgogados de padres del adolescente abusado en Jupiter alegan que el menor...

Agogados de padres del adolescente abusado en Jupiter alegan que el menor “sufre de trastorno de apego a sus padres”

WEST PALM BEACH, Fla. — Una pareja de Jupiter  pudo haber abusado de su hijo adoptivo de 14 años, encerrado en una pequeña estructura en el garaje de la casa, porque el adolescente sufre del trastorno de apego a sus padres, argumentó el abogado defensor el miércoles.

Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, fueron arrestados por abuso infantil con agravantes y falso encarcelamiento.

En la corte el miércoles un juez fijó una fianza d $50,000 y les ordenó no tener contacto con sus otros cuatro hijos a menos que sea autorizado por el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF por sus siglas en ingles).

 Horas más tarde la pareja fue puesta en libertad bajo fianza.

La policía de Jupiter dijo que los Ferriters forzaron a su hijo adoptivo de 14 años a vivir por años, en un confinamiento de 8×8 en el garaje de la casa de la pareja, localizada en la cuadra 200 de Crane Point North en la comunidad de Egret Landing.

La estructura tenia adentro una cámara, un colchón, y un balde.

Los detectives dijeron que los Ferriters han sido físicamente abusivos, forzando al adolescente a estar confinado en la estructura en el garaje, desde por los menos 2017.

El menor de 14 años, le era permitido asistir a la escuela, pero era encerrado durante el resto del día, mientras se encontraba en el hogar, dijo la policía. Las comidas le eran servidas y le proporcionaban un balde para usarse como baño.

En la corte el miércoles, el abogado defensor Nellie King presentó documentos ante el juez Charles Burton, que sugirieron que el menor sufría del trastorno de apego reactivo, una condición en la que el niño no forma un vínculo saludable con sus cuidadores.

El documento indica que el trastorno pudo haber sido la razón por la que los Ferriters encerraron a su hijo.

De acuerdo con un nuevo reporte de arresto revelado, la policía de Jupiter contacto a Tracy Ferriter el 28 de enero después que reportó la desaparición de su hijo. Ferriter le dijo a la policía que su hijo “tenía varios trastorno severos del comportamiento” y había tenido problemas en la escuela el día anterior.

Dos días más tarde los agentes fueron al hogar de los Ferriter para ver si el menor de 14 años había regresado, pero no había regresado. Ferriter le permitió a los agentes entrar a la casa.

En el garaje los agentes hallaron una estructura descrita como “una habitación pequeña con una puerta blanca” dijo Ferriter que la familia la había construido para su hijo. La puerta tenía una cerradura que se cerraba desde afuera.

Dentro de la habitación había un colchón con sabanas gris y almohada, un escritorio con libros escolares, libros infantiles y una silla y había una cámara Ring montada sobre el colchon.

El reporte de arresto también indica que los agentes localizaron al adolescente de 14 años en la escuela Independence Middle School en Jupiter el 31 de enero. El adolescente le dijo a la policía que sus padres lo encerraban en la estructura “muchas veces” diciendo que una vez fue encerrado por 18 horas.

De acuerdo con el reporte, cuando los agentes le preguntaron si había huido de su casa, dijo “porque siento que nadie me quiere” y no se sentía seguro en su hogar.

El adolescente le suplicó a los agentes que lo arrestaran, diciendo “que prefería estar en la cárcel, que regresar a su casa”.

El 1ro., de febrero la policía interrogó a uno de sus hermanos que dijo que el adolescente de 14 años, era encerrado en la estructura cuando se portaba mal o se hallaba  en problemas.

La policía ejecutó una orden de allanamiento en la cámara Ring y halló miles de videos que mostraban que el adolescente era encerrado diariamente, según el reporte.

Tres otros menores que vivían en el hogar de los Ferriter, fueron removidos del hogar por el DCF, el menor de 2 años de edad.

En la corte el miércoles no se mencionó el posible abuso con los otros niños de la pareja.

Los Ferriter vivieron en Jupiter por 16 años antes de mudarse para Arizona por cuatro años, regresando recientemente al Condado Palm Beach.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Continúa el calor y la humedad debido al polvo del Sahara

WEST PALM BEACH, Fla. — La mañana comienza con las temperaturas en el rango de los 70F grados, bajo cielos mayormente despejados. La tarde se...

Calor, bruma y peligro de resaca en las playas

WEST PALM BEACH, Fla. — A pesar de que estamos en la época de lluvias, no tendremos lluvias hoy en el sur de la...

Gobernado Ron DeSantis habla en West Palm Beach sobre la economía de la Florida

"Hemos tenido el superávit más grande en la historia de la Florida", dijo DeSantis WEST PALM BEACH, Fla. — El gobernador Ron DeSantis, visitó West...

Boynton Beach tiene un nuevo jefe de policía interino por segunda vez en menos de un mes

BOYNTON BEACH, Fla. — Boynton Beach tiene otro jefe de policia interino. James Stables, administrador interino de la ciudad, nombró a Joe DeGuillo asistente del...

“De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno cubano”

Hay cosas que no tienen justificación, una de ella ha sido siempre la actitud del gobierno estadounidense frente a la dictadura comunista de Cuba. Desde...