Monday, November 28, 2022
HomeJupiterPareja en Jupiter de hijo adolescente adoptado son arrestados y acusado de...

Pareja en Jupiter de hijo adolescente adoptado son arrestados y acusado de abuso infantil con agravantes

Desde 2017 el adolescente se encontraba confinado a una estructura de 8×8 en el garaje de la casa

JUPITER, Fla. — Una pareja de Jupiter han sido arrestados, acusados de abuso infantil con agravantes, después de abusar físicamente del menor de 13 años, adoptado por la pareja, obligándolo a vivir confinado en una estructura dentro de un garaje.

De acuerdo con la policía de Jupiter, los detectives fueron llamados a una residencia en la cuadra 200 Crane Point North en la comunidad de Egret Landing el 30 de enero, en referencia al seguimiento de una investigación sobre un menor de 13 años que había huido.

No está claro quien reportó la huida del menor ni cuánto tiempo se encontraba desaparecido.

La policía dijo que la madre Tracy Ferriter, permitió al detective entrar en el hogar. Mientras el detective estaba dentro de la residencia, notó una estructura de 8×8 pies dentro del garaje que fue descrito por la madre como una pequeña oficina.

Durante la investigación, los detectives notaron que había un picaporte y un cerrojo, que cerraban desde el exterior así como un interruptor de la luz en el exterior.

Los detectives también hallaron una cámara, un colchón y un balde dentro de la estructura.

El adolescente desaparecido fue localizado al día siguiente en la escuela y el detective pudo entrevistarlo.

Durante la investigación, los detectives determinaron que los padres adoptivos del adolescente, Tracy y Timothy Ferriter ambos de 46 años de edad han estado abusando físicamente del menor, obligándolo al confinamiento y a vivir en la estructura dentro del garaje desde el 2017.

De acuerdo con los detectives al adolescente se le permitía asistir a la escuela, pero estaba confinado a la estructura durante el resto del día, cuando las comidas eran llevaban y le proveían un balde para uso del baño.

Ari Preisendort, que ha sido vecino de los Ferriters dijo, que veía a los niños jugando en la calle.

“Hemos estado aquí  desde hace tiempo, desde el 2007 “dijo “Así que los conocemos. No puedo decir que los conozco muy bien, se mantenían reservados, pero la noticia es extraña y loca”.

Preisendorf dijo que ha había visto la estructura en el garaje

“Es un garaje para tres autos” dijo “En el garaje para un auto habían construido un cuarto, pero nunca fui dentro de la casa o al garaje. Solo lo vi desde fuera”.

La pareja fue arrestada y acusada de abuso infantil con agravantes y se encuentran detenidos en la cárcel del Condado Palm Beach.

Tres otros niños menores que vivian en el hogar  se encuentran bajo la custodia de los servicios de protection a la niñez, dijo la policía.

Continúa la investigación.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...