Saturday, December 10, 2022
HomeNoticias de West Palm BeachInvestigan si hubo negligencia en la seguridad en el accidente del puente...

Investigan si hubo negligencia en la seguridad en el accidente del puente Royal Park, que le costó al vida a una mujer en West Palm Beach

La mujer cayó desde 50 pies de altura al pavimento cuando abrió el puente

WEST PALM BEACH, Fla. — Detectives de la policía de West Palm Beach, están trabajando para determinar si hubo algún culpa en algún  lapso en la seguridad en la muerte del ciclista que cayó 50 pies de altura al vacio en el Puente de Royal Park el domingo, dijeron las autoridades.

Durante una conferencia de prensa el lunes, la policía dijo, que no habían podido identificar a la mujer porque no tenía ninguna identificación con ella.

“Ella es una mujer mayor, posiblemente una residente de West Palm Beach”, dijo Mike Jachles, vocero de la policía.

Jachles dijo, que la mujer estaba caminando con la bicicleta de este a oeste, en la hacer del puente que conecta la isla de Palm Beach con West Palm Beach, cuando las puerta del puente se cerraron, sonó una alarma y el puente comenzó a subir.

“La víctima había casi completado la travesía en el puente”, dijo Jachles “Ella estaba a casi 10 pies de alcanzar la parte fija”.

Mientras el puente ascendía un hombre en una patineta trató desesperadamente de ayudar a la mujer a que se agarrara al puente.

“A pesar de esos esfuerzos, la mujer no fue capaz de agarrarse y cayó al concreto muriendo”, dijo Jachles. “De donde estaba la víctima a donde cayó fue aproximadamente de una altura de cinco a seis pisos de altura o de 50 a 60 pies.”

Los detectives ahora están mirando si hubo lapsos en los procedimientos de seguridad por el operador del puente.

Jachless dijo que hay un conjunto de prácticas que el operador del puente tiene que seguir antes de enganchar el puente y levantarlo. Eso incluye que el operador salga afuera en la pasarela y camine alrededor y realice una inspección visual para asegurarse que no hay vehículos o personas en el espacio que se debe levantar.

“Los detectives están mirando si todos las prácticas de seguridad se siguieron”, dijo Jachless. “Hay muchas preguntas, pero tenemos la esperanza de que haya respuestas”.

La policía ha entrevistado al operador del puente, así como a otros testigos que estaban en sus autos cuando ocurrió la tragedia.

Si alguien tiene alguna información sobre quien es la ciclista, llamar a la policía de West Palm Beach al (561) 822-1900.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...