0
14

WEST PALM BEACH, Fla. — Una perturbación de movimiento lento en la superficie y en lo alto finalmente se ha abierto parao y la las lluvias han cesado.

El satélite indica que las nubes se extienden bien al norte y al oeste de nosotros esta mañana, por lo que los cielos despejados no ocurrirán hasta tarde durante las horas de la tarde.

Debido a la extensa nubosidad y a los vientos del noroeste, las temperaturas no subirán más de los bajos 70 grados en el Condado Palm Beach, con las máximas alcanzado los 69 grados en los condado Martin, St. Lucie, Indian River y Okeechobee.

Mientras se despeja el cielo y el centro de una alta presión fría se mueve esta noche, es muy posible que esto resulte en las temperaturas más frías de esta temporada hasta el momento.

No es de sorprendernos que las temperaturas mínimas estén en los mediados 30 grados en los condados de Indian River y Okeechobee y en el rango de los 40 a 45 grados para el resto de nosotros.

A pesar de sol abundante para el lunes, nuestras tardes se mantendrás fresca con las temperaturas altas en el rango de los 60 grados.

Una rápida transición a temperaturas mas cálido comenzara el lunes en la noche cuando nuestro generador de clima se desplace a través del Golfo de México y hacia el sureste de los Estados Unidos, arrastrando air mas cálido y la posibilidad de lluvias y tormentas tarde en la noche el martes.

Para hoy mayormente nublado, brisa y frio. Las temperaturas altas  en los bajos 70 grados.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleHallan muertos a una mujer y un menor en la habitación de un hotel
Next articleLa NFL suspenderá las pruebas diarias a los jugadores que no estén vacunados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here