Oficina del Sheriff realiza complimiento de alta visibilidad para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas

0
50

El Condado Palm Beach se encuentra en el rango de los seis (tope 25%) en el Estado de la Florida, de los condados con populación de más de 200,000 accidentes de tráfico que resultan en heridas serias o fatales involucrando a peatones y ciclistas.  En el 2021 en el Condado Palm Beach 1,169 accidentes involucraron a peatones y ciclistas resultando en 120 con heridas serias y 57 muertes.

En un esfuerzo por proteger la seguridad de los mas vulnerables usuarios de las calles y carreteras la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) está conduciendo un cumplimiento de alta visibilidad (HVE por sus siglas en inglés) Details desde noviembre 8, 2021 en intersecciones especificas a través de la parte central del Condado Palm Beach.

HVE Details fue fundado por medio de un contrato con la Universidad del Norte de la Florida en conjunto con el Departamento de Transportación del Condado Palm Beach, una iniciativa enfocada para el mejoramiento de la seguridad de peatones  y ciclistas.

La meta de este esfuerzo es crear una mayor conciencia del cumplimiento de las leyes del tráfico para proteger la seguridad de los peatones y ciclistas.

Nuestros esfuerzos se enfocar primordialmente en educar a los conductores, peatones y ciclistas. Sin embargo las violaciones del tráfico han resultado en advertencias y citaciones emitidas dependiendo de las circunstancias.

Recuerde:

·      Conductores, Obedezcan los límites de la velocidad, nunca conduzcan con el campo visual impedido, siempre observen si hay peatones y ciclistas especialmente en las intersecciones.

·      Ciclistas, Obedezcan las leyes del tráfico, vayan en la dirección del flujo del tráfico y siempre use luces cuando monte la bicicleta de noche.

·      Peatones, Cruce en los cruces destinados a las intersecciones, obedezcan las señales destinadas a los peatones y asegúrese de que es visible a los conductores cuando camine en la noche.

Previous articleContinúan las temperaturas frescas con lluvias para el día de hoy
Next articleHe aquí algunos de los eventos importantes en la semana del 10 de enero en el PBCSD:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here