Tuesday, August 9, 2022
HomeDeportes5 Posibles candidatos a jefe de entranadores de los Miami Dolphins

5 Posibles candidatos a jefe de entranadores de los Miami Dolphins

Ahora que los Miami Dolphins están nuevamente en el mercado en busca de un nuevo entrenador en jefe, después del despido de Brian Flores la pregunta es ¿a quién apuntará el equipo para asumir el cargo en el 2022?

Hay cinco posibles candidatos para el trabajo y por qué ellos y los Dolphins podrían o no estar interesados.

Jim Harbaugh, Michigan Wolverines jefe entrenador

Pros:

El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, se graduó en Michigan, lo que podría convertir a Harbaugh en una propuesta atractiva. Ross ha tratado de atraer a Harbaugh a los Dolphins antes, por lo que no hay razón para pensar que no lo intentara de nuevo. Para Harbaugh, sería prudente dejar Michigan mientras la salida es buena. Harbaugh había probado el éxito en la NFL, llevando a los 49ers de San Francisco al Super Tazón  durante la temporada 2019.

Cons:

Harbaugh podría ser el candidato mas sobrevalorado que se menciona repetidamente en la fábrica de rumores del carrusel de entrenadores. Aparte de la aparición de Michigan en los playoffs esta temporada, los Wolverines han tenido un rendimiento muy bajo durante sus primeras siete temporadas en su alma mater Ross ya ha dicho que “no será la persona que se lleve a Jim Harbaugh de Michigan”. Pero las palabras no significan mucho cuando se trata de elegir un entrenador de futbol (¿verdad, Nick Saban?)

Brian Daboll, Buffalo Bills coordinador de ofensiva

Pros:

Bajo la tutela de Daboll, el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, se ha convertido en uno de los mejores pasadores de la NFL. Sin duda, Miami estaría interesado en recurrir a Daboll para ayudar a la selección de primera ronda de 2020. Tua Tagovailoa, a solidificar la posición de mariscal de campo. Daboll y Tagovailoa tienen algo de historia. Daboll fue coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo en Alabama en 2017 cuando Tagovailoa estuvo allí. Daboll también tiene experiencia como entrenador en Miami, habiendo pasado la temporada 2011 como coordinador ofensivo bajo Tony Sparano. Probablemente ayuda que sea la primera persona a la que los Dolphins pidieron entrevistar sobre la vacante.

Cons:

¿Se arriesgaría de nuevo Miami con un entrenador en jefe de primer año? Las últimas tres contrataciones (Flores, Adam Gase y Joe Philbin) nunca antes habían sido entrenadores en jefe en ningún nivel. De hecho, la última vez que los Dolphins contrataron a alguien con experiencia previa como entrenador en jefe de la NFL fue Jimmy Johnson en 1996. Los Dolphins pueden buscar un liderazgo veterano esta vez. Daboll proviene del árbol de entrenadores de Bill Belichick, al igual que Flores ¿Cuántas veces pueden sacar a los delfines de ese pozo?

Doug Pederson, former Philadelphia Eagles jefe de entrenadores

Pros:

Pederson tiene un pedigrí ganador, con marca, de 46-39-1 (incluyendo los playoffs) en cinco temporadas y guiando a los Eagles a su primera victoria en el Súper Tazón  durante la temporada de 2017. Pederson quien fue mariscal de campo suplente de los Dolphins de 1992 ayudó a Carson Wnetz a establecer un record de franquicia de mas pases de touchdown en una temporada con 33 y luego entreno al Jugador Mas Valioso del Súper Tazón  LII. Nick Foles, durante los playoffs que culminó con un 41-33 victoria sobre Tom Brady y los Patriots.

Cons:

Ha estado fuera del fútbol durante un año desde que fue despedido por los Eagles en enero pasado. Pederson también es un candidato para el puesto vacante de los Jacksonville Jaguars, por lo que si está buscando tomar el sol de Florida tendrá su elección de destinos.

Eric Bieniemy, Kansas City Chiefs coordinador de ofensiva

Pros:

El ex finalista del Trofeo Heisman ayudó a los Chiefs a ganar su primer Supera Tazón en el sur de la Florida para coronar la temporada 2019 por lo que Ross pudo ver de cerca y personalmente el trabajo que Bieniemy ha hecho preparando al mariscal del campo Patrick Mahomes en Kansas City. Su nombre se ha mencionado durante años, per se ha mantenido con los Chiefs.

Cons:

Al igual que Daboll, Bieniemy nunca ha sido entrenador en jefe, aunque pasó las últimas nueve temporadas aprendiendo en el trabajo con Andy Reid. Bieniemy también es codiciado por varias otras franquicias, incluyendo los Chicago Bears, los Denver Broncos y los Minnesota Vikings. Como ex corredor Bieniemy puede estar más enamorado de algunos de los otros trabajos disponibles.

Dan Quinn, Dallas Cowboys coordinador de defensa

Los Dolphins solicitaron entrevistar a Quinn para el puesto. En su primera temporada con los Cowboys, Callas ocupa el séptimo lugar en la NFL, en puntos permitidos y es el primero en robos de balón con 33. Quinn pasó cinco temporadas completas como entrenador en jefe en Atlanta lo que llevó a los Falcons a apariciones consecutivas en los playoffs y un viaje al Súper Tazón.

Cons:

Quinn fue despedido por los Falcons después de un comienzo de 0-5 en la temporada 2020. Ross y el gerente general Chris Grier pueden tener un mal sabor en la boca después del mal comienzo de la temporada 2021 de Miami, lo que podría ser un impedimento para contratar a Quinn. También parece que la ofensiva ha sido una preocupación mayor para los Dolphins en los últimos años, lo que haría que contratar a un entrenador de mentalidad defensiva como Quinn fuera contradictorio.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...