Friday, January 28, 2022
HomeWest Palm BeachRenuncia el jefe de la policía del Distrito Escolar del Condado Palm...

Renuncia el jefe de la policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Es el segundo jefe de policía que renuncia en menos de un año

PALM BEACH COUNTY, Fla. — El Distrito Escolar del Condado Palm Beach ha perdido a su segundo jefe de policía en menos de un año.

Daniel Alexander anunció el jueves que renuncia al cargo por aceptar un nuevo empleo fuera de la Florida, su último día será el 21 de enero.

Alexander fue ascendido a jefe de la policía del departamento del distrito en abril del año pasado después de la renuncia del ex jefe de policía Frank Kitzerow.

Antes de unirse al departamento de policía del distrito escolar en el 2019 Alexander fue jefe de policía del departamento de policía de Boca Raton por 13 años.

En su carta de renuncia el jueves, Alexander dijo que trabajara en un equipo de administración ejecutiva de un condado fuera de la Florida.

“Durante varios meses pasados, hemos enfrentado con éxito retos significativos, incluyendo la pandemia continua, déficit en el bienestar de los estudiantes y un aumento en varias amenazas a la seguridad escolar”, escribió Alexander en la carta de renuncia.

El distrito dijo que Alexander era responsable por implementar la solución SaferWatch para el cumplimiento de la Ley Alyssa, lanzar una reunificación de emergencias escolares y revisar el protocolo del distrito para responder más efectivamente a la crisis de salud mental.

En conferencia de prensa el Distrito Escolar del Condado Palm Beach dijo que llevará a cabo una búsqueda nacional para el nuevo jefe de policía.

No han sido revelados los detalles sobre quien servirá con jefe interino cuando se vaya Alexander.

WPTV contribuyo a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Mueren seis personas en accidente vehicular en Delray Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Las autoridades dijeron que un adolescente de 17 años conduciendo bajo la influencia de alcohol causó un accidente fatal...

Llega esta noche un fuerte frente frio. Descenderán las temperaturas a los 40 grados

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas estarán en el rango de los 60 grados con alguna neblina hasta las 9 o...

Guarda Costa de EE.UU. intercepta una embarcación con 191 haitianos a bordo, cerca de las Bahamas

MIAMI — La Guarda Costera de Estados Unidos interceptó una embarcación con 191 haitianos a bordo el martes en la noche a 40 millas...

Aire ártico se moverá a nuestra área el viernes, con las temperaturas más frías de esta temporada

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas estarán en el rango de los 60 grados con alguna neblina desarrollándose alrededor del Lago...

Un muerto y 38 desaparecidos en el naufragío de una operación de contrabando de tráfico humano cerca de Fort Pierce

MIAMI BEACH, Fla. — La Guarda Costera de Estados Unidos dijo el miércoles que por lo menos una persona murió y docenas mas están...