TAMPA, Fla. (WFTS) — El ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown emitió un comunicado a través de su abogado, luego de las secuelas del partido del domingo contra los New York Jets. En medio del juego, Brown se quitó la camisita y salió del campo sin camiseta.
Adam Schefter de ESPN Insider publicó la declaración de Brown el miércoles en la noche. Brown alega que fue forzado a jugar a pesar de sufrir una lesión en el tobillo que requeriría cirugía.
A un punto durante el juego, Brown dijo que no podría físicamente rendir su capacidad física. Fue entonces cuando el entrenador Bruce Arians le dijo que estaba fuera del equipo.
“Yo no renuncié, me cortaron “ No me alejé de mis hermanos, me botaron”, dijo Brown. “Ser despedido en la banca por tener una lesión dolorosa ya es algo bastante malo”.
Después del juego del domingo contra los Jets, el jefe de los entrenadores del Bucs, Bruce Arians, dijo que Brown no era más parte del equipo.
Brown admitió que había cometido errores en el pasado, pero dijo que daba lo mejor de sí en el terreno.
Brown acusó a la organización de crear falsas narrativas de que el renunció al equipo.
“Quiero a todos mis compañeros de equipo que me mostraron gentileza y creyeron en mi”, dijo Brown. “Le di a los Bucs todo en el terreno. Lo que está haciendo la organización ahora, necesita ser limpiado”.
Los Tampa Bay Buccaneers no han comentado sobre las alegaciones de Brown.
WPTV contribuyo a esta historia.