Obligatorio el uso de máscaras cubre boca en edificios propiedad o rentados por el Condado

0
61

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Máscaras cubre boca, se requerirán una vez más dentro de los edificios públicos del Condado Palm Beach que sean propiedad o rentados por el condado.

En un comunicado de prensa el jueves en la mañana la autoridades del condado dijeron que comenzando a  las 12:01 a.m. del 3 de enero las máscara cubre boca será obligatoria ser usadas por los empleados y el publico dentro de los edificios propiedad del condado o rentados por el condado.

Las propiedades del condado incluyen cualquier edificio de oficinas del condado, divisiones y departamentos que realicen negocios

Las autoridades dijeron que el restablecer el mandato del uso de máscaras cubre boca es debido a la emergencia del altamente contagioso virus de la variante del COVID-19 ómicron.

“Para poder seguir proveyendo servicios críticos del gobierno para que los negocios continúen abierto y viables debemos trabajar juntos, para demorar la propagación “ dijo el condado en el comunicado.

Si reúsa usar la máscara cubre boca, los agentes del orden público podrían emitir una advertencia de entrada ilegal y removerlo del edificio.

 WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleTemperaturas máximas alcanzarán récord en el día de hoy
Next articleLa Guia News Digital 31 de diciembre

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here