Monday, November 28, 2022
HomeBoynton BeachFallece en Boynton Beach un adolescente de 13 años durante un accidente...

Fallece en Boynton Beach un adolescente de 13 años durante un accidente con un vehículo todo terreno

BOYNTON BEACH, Fla. — La policía de Boynton Beach dijo que un adolescente de 13 años murió durante un intento de parada de tráfico.

De acuerdo con la policía, el joven no identificado estaba manteniendo una conducción imprudente de un vehículo todo terreno en el bloque 800 de N. Federal Highway.

Los agentes trataron de realizar una parada de tráfico, cuando el vehículo de cayó en el bloque 800 de N. Federal Highway.

“Nuestro corazón está con los miembros de la familia de este joven adolescentes y pueden confiar que tanto nosotros como los agentes de la leyes, realizarán una serie de investigaciones meticulosa de las circunstancias de lo que ocurrió”, dijo Michael G. Gregory, jefe de la policía de Boynton Beach. “No puede describir cuán difícil es pensar en la pérdida de alguien tan joven como 13 años de edad, con un brillante futuro ante él. Se que nuestra comunidad se encuentra afectada”.  

Tina Hunter la abuela del adolescente lo identificó como Stanley Davis Junior.

“Ese era mi nieto, mi único nieto”, dijo Hunter. “Ellos lo persiguieron, lo persiguieron. Se asustó porque es solo un muchacho, perseguido hasta la maldita tumba y pensaron que era otro adolescente negro y que no iba a pasar nada y que nada se iba a hacer. Esto es el prejuicio de la policía de Boynton Beach que hemos tenido durante todos estos malditos años”.

El domingo en la noche la policía de Boynton Beach realizó una conferencia de prensa.

El jefe de policía Michael Gregory, dijo durante la conferencia de prensa que una extensa y conclusa será conducida.

La Patrulla de Caminos de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) liderará la investigación del homicidio de tráfico.

Gregory dijo que la Oficina del Médico Forense del Condado Palm Beach también conducirá una investigación separada que será compartida con la FHP y el departamento de policía. La conclusión de esas investigaciones, dijo un investigador de asuntos internos será conducida para determinar los procedimientos y violaciones de políticas que fueron o no fueron aplicadas.

“Hasta este momento en la investigación preliminar no he visto ninguna evidencia o escuchado ningún testimonio de testigos que el vehículo del agente estuvo en contacto con el vehículo todo terreno”, dijo Gregory.

Un amigo del adolescente que está involucrado en la vida cultural de los todos terrenos dijo en el lugar de los hechos que necesita un lugar donde puedan montar estos vehículos para evitar estas consecuencias.

“Siento que la comunidad debe unirse y construir un parque o algo para que las personas puedan montar, para que estas situaciones no ocurran. Si la comunidad se une y tratan de comprender esta cultura en Boynton, estas situaciones no ocurririan” dijo “Jay” un amigo de la victima que no quiso ser identificado.

El agente involucrado se encuentra en licencia administrativa según lo dicta la política del departamento, pendiente del resultado de la investigación. No hay evidencia de otro tipo adicional del accidente.

 Cualquier persona con información sobre el accidente se le pide que llame a la policía al (561) 732-8116.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...