Roban bolsos de lujo valorados en más de $1 millón de dólares de tienda en Palm Beach

0
81

PALM BEACH, Fla. — Worth Avenue de Palm Beach ha estado sonado esta semana después que los investigadores del FBI regresaron a Gallerie Danieli el jueves, después de una redada el miércoles.

Ahora hay noticas sobre un robo de bolsos de gran valor de Only Authentics.

La policía de Palm Beach está ahora buscado quien llevo a cabo el robo de la mercancía que llega al $1 millón de dólares.

El dueño de Only Authentics dijo que el robo ocurrió en algún momento durante la noche del martes.

Los ladrones robaron por lo menos 16 bolsos Hermes, algunos valorados en más de $100,000 cada uno.

Alex Piquero, criminólogo de la Universidad de Miami, dijo que esto luce más como algún tipo de trabajo de delincuencia organizada.

“Esto muestra que no les importa y lo tienen de tal manera que tienen hasta el segundo. Tengo x cantidad de segundos para llegar allí. Tengo un auto esperándome en la calle y probablemente haya otro auto a dos calles de allí para ser cargado, descargado, cargado y descargado”, dijo Piquero.

Aun más sorprendente es que el robo parece haber sido realizado, justamente horas antes de que los agentes del FBI descendieran en Worth Avenu y cerraran Gallerie Danieli el miércoles.

Los agentes del equipo de delitos del arte estaban todavía en la galería por segundo día el jueves. Todavía no han dicho que están investigando, pero la policía de Palm Beach insiste que no existe ninguna conexión entre el robo cercano.

El robo de los bolsos parece ser “mercancía caliente”- Recientemente ha habido informes de robos similares de bolsos costosos, en todo el país.

Piquero dijo, que incluso las ventas secretas en línea de este tipo de mercancía pueden ser el rastro exacto que lleva a la policía a los ladrones.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleInvestigan hallazgo de un hombre muerto en Vero Beach
Next articleLa Guia News Digital 17 de diciembre

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here