Friday, January 28, 2022
HomePalm Beach GardensAutoridades federales cooperan con departamento de policía de PBG en el caso...

Autoridades federales cooperan con departamento de policía de PBG en el caso de Ryan Rogers

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía de Palm Beach Gardens ha solicitado la ayuda a las autoridades federales y a otros miembros del cumplimiento de la ley, en la investigación del asesinato del niño de 14 años.

Ryan Rogers fue hallado muerto el 16 de noviembre en la acera de Central Boulevard y el paso superior de la Interstate 95, dijo la policía. La bicicleta fue hallada cerca del cuerpo.

La policía de Palm Beach Gardens, mas tarde dijo que Rogers había sido víctima de un homicidio y no relacionado con accidente de tráfico.

La madre del adolescente escribió una nota en Facebook que su hijo había salido en su bicicleta la noche anterior y no había regresado a casa.

La policía no ha hecho ningún arresto o ha dicho como Rogers murió, pero están siguiendo “las muchas pistas que el público ha proveído”. Una recompensa de $8,000 está siendo ofrecida a los que puedan ayudar a la policía a encontrar al asesino.

En un comunicado la semana pasada el jefe de policía Paul Rogers dijo que los investigadores estaban “particularmente interesado” en testigos que hubieran estado cerca de Central Boulevard y la I-95 el 15 de noviembre entre las horas de 6:30 p.m. y 9 p.m.

También dijo que la policía había expandido el rango de la investigación a cualquiera en el área de Central Boulevard y PGA Boulevard y Donald Ross Road.

Mientras tanto los residentes de Alton están decorando sus casas con cintas rojas en honor a Rogers que vivía en esta comunidad.

Un memorial de flores y letreros que decían “justicia para Ryan” estaban desplegados el lunes, junto a un árbol en Central Boulevard, no lejos de donde el cadáver fue hallado, exactamente dos semanas después que Rodgers desapareció.

El Mayor Paul Rogers dijo que la policía continúa investigados pistas del público.

“Hemos recibido reportes de individuos  vistiendo ropa oscura y mascara en nuestra comunidad”, dijo “Estos reportes han sido investigados y no están relacionados con el homicidio de Ryan Rogers”.

Stuart Kaplan  un abogado y ex agente del FBI que vive en el área, dijo que tiene la esperanza de que la policía sea más comunicativa.

“Creo que dada la gravedad de la totalidd de las circunstancias que le sucedieron a este joven muchacho, creo que el departamento de policía necesita ser más fuerte, un poco más comunicativo en dejar saber a la comunidad que una persona peligrosa vive entre nosotros,” dijo Kaplan.

Carl Woods, concejal de la ciudad y ex policía de Palm Beach Gardens, dijo en un comunicado, en parte los residentes deben “confiar en que las autoridades, están haciendo todo lo posible por resolver el caso lo más pronto posible”.

“Tenemos un buen departamento de policía”, dijo Woods.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Mueren seis personas en accidente vehicular en Delray Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Las autoridades dijeron que un adolescente de 17 años conduciendo bajo la influencia de alcohol causó un accidente fatal...

Llega esta noche un fuerte frente frio. Descenderán las temperaturas a los 40 grados

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas estarán en el rango de los 60 grados con alguna neblina hasta las 9 o...

Guarda Costa de EE.UU. intercepta una embarcación con 191 haitianos a bordo, cerca de las Bahamas

MIAMI — La Guarda Costera de Estados Unidos interceptó una embarcación con 191 haitianos a bordo el martes en la noche a 40 millas...

Aire ártico se moverá a nuestra área el viernes, con las temperaturas más frías de esta temporada

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas estarán en el rango de los 60 grados con alguna neblina desarrollándose alrededor del Lago...

Un muerto y 38 desaparecidos en el naufragío de una operación de contrabando de tráfico humano cerca de Fort Pierce

MIAMI BEACH, Fla. — La Guarda Costera de Estados Unidos dijo el miércoles que por lo menos una persona murió y docenas mas están...