La intempestiva renuncia de la directora de comunicaciones de la vicepresidenta Kamala Harris

0
63

La directora de comunicaciones de la vicepresidente Kamala Harris, presentó su renuncia el jueves.

Despues que los índices de popularidad de la administración del presidente Joe Biden se encuentran entre los más bajos.

Ashley Etienne, renuncia será efectiva en diciembre. Etienne también se desempeñó como directora de comunicaciones de Nancy Pelosi en dos ocasiones y fue asesora de la Casa Blanca durante varias administraciones.

La renuncia de Etienne se produce después que la cadena de televisión CNN publicó un reportaje critico del trabajo de Kamala Harris calificándolo de “frustración y falta de concentración”. Según el canal de televisión, más de 30 personas hablaron sobre los problemas que se enfrentan en la oficina de la vicepresidenta.

“Muchos en el círculo de la vicepresidenta están furiosos porque ella no está preparada o posicionada adecuadamente y en cambio está siendo marginada”, dijo la cadena CNN.

Las últimas encuestas de un estudio realizado por USA Today daban a Harris solo un 28% de aprobación.

Previous articleSe pronostica un domingo pasado por agua, para el Condado Palm Beach
Next articleUn muerto y más de 20 heridos es el saldo de un vehículo que atropelló una muchedumbre durante un desfile de Navidad en Waukesha,Wi.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here