El piano mágico de Angel Roque, y el ritmo de salsa se dieron cita el 13 de noviembre en el Club Cubano-Americano, para una noche de concierto de inolvidable recuerdos, nostalgia y celebración del regreso a la normalidad.
“Angel quiso mezclar los dos ritmos, para el público que le gusta los dos estilo. Además de ser conocido por la música romantica también en conocido como el Angel de la Salsa”, dijo Martha Ivelisse cantante y esposa del pianista.
Los amantes de la música romántica estuvieron de plácemes con la interpretación del homenaje a dos grandes del bolero, Armando Manzanero y Olga Guillot.
Una selección de los mejores éxitos de Manzanero como Adoro y Esta tarde vi llover, interpretado por Angel Roque, hizo que viajáramos a momentos felices del pasado.
La magistral interpretación en la voz de Martha Ivelisse, para homenajear a Olga Guillot, hizo que el público volviera a vivir los grandes éxitos como Miénteme, de la Reina del Bolero.
A ritmo de Salsa los asistentes disfrutaron del baile, haciendo que el ambiente, de alguna manera se sintiera como un regreso a la vida normal.