Monday, November 28, 2022
HomePalm Beach GardensArrestan un policía del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens

Arrestan un policía del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — Un agente de la policía de Palm Beach Gardens, con 18 años de servicio, fue arrestado este fin de semana con una orden judicial de fuera del condado.

El Departamento de Policía de Palm Beach Gardens dijo, el viernes en un comunicado de prensa, que Bryan Broehm fue arrestado el miércoles por una orden de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado Lake.

Broehm fue puesto en licencia administrativa sin sueldo pendiente el desenlace del caso, según el departamento.

Una declaración jurada de causa probable muestra que Broehm encara un cargo de acoso con agravantes y cuatro cargos de acoso cibernético.

Ambos Broehm y la victima son ex empleado del Departamento de Policía de Mount Dora, a finales de la década de los 1990.

La declaración jurada dijo que ellos no se habían comunicado durante años, hasta mayo 2021, durante una celebración de la vida, de un compañero de trabajo de ambos.

Entonces comenzaron una relación en junio, pero la víctima la terminó en julio, por el “comportamiento tóxico del sospechoso”, según la declaración jurada.

La víctima sufre de varios impedimentos físicos que causan que con frecuencia use la ayuda de un andador para caminar y está sujeta a caídas.

Debido a su condición médica, la víctima proveyó a Broehm acceso a su “Canary”  un sistema de monitoreo hogareño, para que en la eventualidad de una emergencia, pudiera solicitar ayuda.

El sistema es de voces de dos vías, además de otros monitores y permite video del interior de la casa.

La policía dijo, que la víctima expresó su necesidad de privacidad del sospechoso y solicitó que él utilizara el sistema de voces en una emergencia.

Ella dijo que Broehm, durante un episodio de furor, que si ella lo dejaba el “podría perseguirla”.

La víctima temió que Broehm podría tener acceso sin restricciones a su información personal, y descubrió que el podría matarla.

La policía dijo, que esto hizo que la víctima se sintiera “atrapada” e insegura de cómo terminar “esa relación tóxica”.

Los investigadores dijeron, que amenazas verbales fueron comunicadas a la víctima por medio de varias llamadas telefónicas. La victima piensa que el acusado estaba monitoreándola por medio del sistema de vigilancia interno de su hogar.

La víctima dijo, a los detectives que Broehm la cuestionó sobre personas que vio en su hogar y paquetes que había recibido.

Un detective obtuvo una orden de cateo para la cuenta de iCloud del acusado, en la que la policía mostró videos y vistas del interior de la casa de la víctima.

Los investigadores dijeron que Boehm, durante la relación, frecuentemente apagaba la función de la alarma de “Canary” cuando la víctima se encontraba ocupada con el trabajo o no podía responder a sus textos o llamadas telefónicas.

La declaración jurada dijo, que Broehm admitió en un mensaje de texto que estaba ilegalmente teniendo acceso a las cámaras de la víctima sin su consentimiento.

El agente es acusado de continuamente acosar cibernéticamente a la víctima en septiembre, conversando con la víctima y asediándola por medio de las redes sociales bajo un nombre falso.

Broehm ha trabajado para el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens, durante 18 años desde marzo del 2003.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...