Hallan restos humanos enterrados en el patio de una casa en Lake Worth Beach

0
96

PALM BEACH COUNTY, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO) está investigando el hallazgo de restos humanos hallados el jueves en horas de la mañana en el patio de una casa cerca de Lake Worth Beach.

Teri Barbera dijo que el equipo de casos por resolver recibió información posible posibles restos humanos enterrados en el patio de una casa localizado en el bloque 400 de Selberg Lane.

Los detectives obtuvieron una orden judicial de registro de la propiedad y con la asistencia de estudiantes de antropología graduados del Florida Gulf Coast University, los restos humanos fueron localizados.

Barbera dijo que los restos humanos fueron recolectados y llevado a la oficina del médico forense.

“Había una casa rodante grande con un inodoro, estaba el forense, el médico forense, hileras de un lado a otro llenas de encubierto, en autos patrulleros arcados”, dijo Tina Podhurst.

Describiendo lo que vio, mientras agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach inundaba su vecindario.

“Duermo aquí de noche, y el saber que a dos casas había alguien enterrado, es temeroso”, dijo la mujer.

Pero la hija de Podhurst dijo que la situación la ha hecho pensar en cosas.

“No sabía que eso iba a ser de esa manera, un cadáver” dijo Victoria Marlin. “Eso da miedo”.

Se realizara una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Barbera dijo que los detectives se encuentran en la fase preliminar de la investigación.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleArrestan hispano buscado en el Condado Martin como persona de interés
Next articleAccidente en la I-95 deja saldo de un muerto

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here