Saturday, December 10, 2022
HomeLocalMartin CountyBuscan hispano como persona de interés en muerte a puñaladas en Condado...

Buscan hispano como persona de interés en muerte a puñaladas en Condado Martin

INDIANTOWN, Fla. — Los detectives del Condado Martin están tratando de hallar la persona que se cree que apuñaló, durante el fin de semana, cerca del club nocturno Blue Moon, en Indiantown, a dos personas, dándole muerte a una de ellas.

Los detectives piensan que Romeo Marcos Francisco-Francisco de 20 años puede haber estado ligado a más delitos violentos en el pasado.

Las autoridades dijeron que las víctimas, algunos testigos y Francisco-Francisco  son inmigrantes ilegales, que hace más difícil rastrear a una persona de interés y obtener nueva información y pistas.

“Si son víctimas de un crimen, si han presenciado un crimen, realmente queremos que se den a conocer y no nos tenga bien” dijo William Snyder sheriff del Condado Martin.

Snyder, dijo el sábado en la mañana, que los agentes fueron llamados debido a un apuñalamiento ocurrido a un bloque del club nocturno Blue Moon, donde hallaron una persona muerta a puñaladas.

“El primer obstáculo fue identificar la víctima”, dijo Snyder.

Durante la investigación, los detectives conocieron que había una segunda víctima que abandonó la escena y se dirigió directamente a su casa.

“Afortunadamente él sobrevivió” dijo Snyder.

Sin embargo, los detectives piensan que la víctima  no tienen intención de reportar el crimen por ser ilegal.

“Tenemos una víctima, una víctima de apuñalamiento, o sea con seria  herida en el cuello que no lo reporta a las autoridades”, dijo Snyder. “Es malo para todos nosotros y malo para la comunidad”.

Eventualmente los detectives dijeron que la víctima identificó a Francisco-Franciso  como su agresor y además supieron que pudo haber atacado a alguien hace varias semanas.

“Tenemos temor de que agreda nuevamente”, dijo Snyder. “Ha agredido ya dos veces y una de las agresiones fue a dos víctimas. Queremos aprenderlo”.

Por eso estamos tratando de asegurarles a los testigos o a cualquiera con información sombre Francisco-Francisco que solo se quiere información que podría ayudar a localizarle y no tenemos interés en el estatus legal.

“Eso es algo para el gobierno federal lidiar” dijo Snyder. “No tenemos autoridad para lidiar con ese aspecto, pero desafortunadamente las personas no lo saben”.

That fear, he said, likely leads to even more crimes going unreported.

“Probablemente existe nivel completo de crímenes violentos y delitos a la propiedad que nunca oímos de ellos”, dijo Snyder. “Si nos encontramos en situación donde las personas no estén reportando los delitos, sienta un precedente donde vamos a tener cada vez más y más delitos”.

Si alguien tiene información sobre Francisco-Franciso se les pide que llamen a la Oficina del Sheriff del Condado Martin al (772)220-7060 o al 911.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Hallan restos humanos en un canal en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — La policía en Palm Beach Gardens está investigando el hallazgo de restos humanos que fueron encontrados el jueves en...

La censura de prensa en Estados Unidos

Desde que tuve uso de razón supe que quería ser periodista. Me fascinaba leer los periódicos de la época y las revisitas Bohemia y...

Policía de Palm Beach investiga incidente sospechoso de inmigración

PALM BEACH, Fla. — La policía de Palm Beach dijo que están investigando un “incidente de inmigración sospechoso” este viernes en la mañana. El incidente...

Cielos soleados y continúan las temperaturas agradables

WEST PALM BEACH, Fla. — El viernes en la mañana las temperaturas en los altos 60F grados con algunos parches de neblina. En la tarde...

Continúa el tiempo agradable, durante el fin de semana, con sol y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El jueves la temperatura en los altos 60F grados en la mañana. La tarde las temperaturas en los bajos 80F...