Adolescente hiere de bala a dos personas durante intento de robo en estacionamiento en Boyton Beach

0
93

“Mi intención no era herir a nadie”, dijo el joven a las autoridades

BOYNTON BEACH, Fla. — Un adolescente de 15 años ha sido arrestado por intento de asesinato en el estacionamiento de Restaurant Depot en Boynton Beach, que hirió a dos personas.

Las autoridades respondieron a un incidente de robo y disparos en el 1520 Southwest 8th Street, cerca de las 2:30 p.m. el miércoles.

De acuerdo con el reporte de arresto, cuatro personas se encontraban dentro de un auto en el estacionamiento que se dirigían a hacer compras cuando tres presuntos adolescentes se acercaron.

El joven de 15 años esgrimió un revolver y demandó dinero, dijo la policía. Una de las victimas le dio algún dinero, pero el joven quería más y disparó “un tiro de alerta”.

El conductor del auto se marchó, mientras el vehículo se alejaba, la policía dijo que el adolescente disparó varias veces hacia el auto, alcanzando a dos de las víctimas, una en el hombro  otra en la cabeza.-

“Estaba sentado en mi escritorio, cuando de pronto escuché un disparo”, dijo un testigo que trabaja cerca en Anything Wet Pools & Spas. “Fui hasta la puerta para ver más de cerca y de pronto escuché disparos”.

Los testigos dijeron que los tres jóvenes entonces desaparecieron del estacionamiento, brincaron una cerca hacia una comunidad cercana.

“Los adolescentes corrieron hacia la puerta, saltaron al vecindario y de allí no se a donde fueron”, dijo el testigo.

Basado en un video de vigilancia y la descripción de los testigos, los detectives identificaron al menor de 15 años y los rastrearon hasta su casa en esa comunidad. donde fue detenido.

La policía dijo que el adolescente confesó sobre los disparos, pero le dijo a los detectives “que su intención no era la de herir a nadie, solo disparar hacia las llantas del vehículo para que chocara.”

El joven enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado con arma de fuego, disparar arma de fuego en público, WPTV no lo nombra por ser un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de arresto, el joven es estudiante en Riviera Beach Preparatory and Achievement Academy.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleSe ahogan dos niños pequeños en una piscina de Belle Glade
Next articleLa Guia News Digital 29 de octubre

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here