Monday, November 28, 2022
HomeLocalLa Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach anunció el arresto de...

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach anunció el arresto de nueve miembros de una pandilla

Los acusados enfrentan hasta 60 años de prisión

PALM BEACH COUNTY, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) anunció el jueves el arresto de nueve personas en conexión con una investigación de un año, de actividades de gangas.

 Durante una conferencia de prensa en la tarde las autoridades dijeron que los sospechosos estaban conectados a una ganga predominantemente haitiana-estadounidense llamada Sama.

El Mayor Talal Masri del PBSO dijo, que siete órdenes de cateo fueron ejecutadas el jueves, seis en el Condado Palm Beach y una en el Condado St. Lucie, referentes al caso.

Una variedad de armas de fuego incluyendo tres rifles, $20,000 en efectivo y una cantidad de drogas, fueron confiscadas en el caso, dijo Masri.

Nueve de los delincuentes, incluyendo un adolescente de 17 años, fueron detenidos y enfrentan cargos de crimen organizado y conspiración para cometer crimen organizado.

Masri dijo, que el adolescente quien fue arrestado en el Condado St. Lucie es sospechoso de homicidio.

“Las gangas son un cáncer en nuestra comunidad y vamos a cortar esos canceres” dijo el sheriff Ric Bradshow.

Las autoridades dijeron que la ganga que previamente era nombrada los Haitian Boys, ha operado en el Condado Palm Beach, desde West Palm Beach hasta Lake Park, desde el 2011 y ha estado involucrada en más de 50 tiroteos y numerosos actos delictivos incluyendo homicidios.

El fiscal estatal del Condado Palm Beach Dave Aronberg, dijo que los delincuentes violentos enfrentan el potencial de 60 años de prisión.

“Tenemos la esperanza de hacer mella en los delitos violentos en nuestra comunidad”, dijo Aronberg. “Hemos hecho progreso, pero sabemos que tenemos mucho más que hacer”

Los nombres de los sospchosos arrestados el jueves son

  • Jimmy Belony, 25
  • Brenton Carter, 23
  • James K. Deneus, 25
  • Ageler Deronvil, 25
  • Bidjoury Jean-Louis, 21
  • Moslait Joseph, 26
  • Stanley Nemorin, 28
  • Jean Paul, 29
  • Unnamed Juvenile, 17

“Ellos son los que estan involucrados en repetidos tiroteos. Son los que trafican con drogas. Son los que están robando autos”, dijo Bradshow. “Ellos son los que destruyen la comunidad, así que vamos a sacarlos de la comunidad a la mayor cantidad posible, que podamos, de estas personas”.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...