Monday, November 28, 2022
HomeNoticias de West Palm BeachMujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta...

Mujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta a una mujer embarazada

Priscila Nicolás Antonio se declaró culpable en el accidente de julio 2020 por abandonar la escena del accidente

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mujer que abandonó la escena de una accidente vehicular que dejó muerta a una mujer embarazada el año pasado en West Palm Beach, ha sido condenada a cinco años de cárcel.

Priscilla Nicolás Antonio fue sentenciada a principios del mes después de declararse culpable en julio de cuatro cargos de abandonar la escena de un accidente.

Nicolás Antonio de 40 años, fue arrestada el pasado octubre en conexión con el accidente en septiembre 2020 que cobró la vida de Catarina Reymundo Marcos que estaba embarazada con ocho meses de gestación al momento del accidente.

La policía dijo Nicolás Antonio dio marcha atrás atropellando a la mujer embarazada y a su hija de tres años, en el estacionamiento de la casa en Pinewood Avenue.

Los records de la Corte del Condado Palm Beach muestran que Nicolás Antonio fue sentenciada a 60 meses en el Departamento de Correcciones con 366 días de crédito por tiempo servido.

El estado pedía la condena de ocho años de prisión.

“Sus acciones cayeron enormemente por debajo del nivel esperado de cualquier ser humano” escribió Francine Foote, en el memorándum de la sentencia.

Foote describió como, en vez de tratar de ayudar a su amiga, Nicolás Antonio “trató de salvarse de ser capturada por la policía.”

“Removió las placas del auto y abandonó el condado pensando egoístamente solo en ella y su familia”, escribió Foote.

Nicolás Antonio, que es madre de tres hijos fue arrestada, dos días más tarde en una casa en Indiantown.

El niño de la víctima fue salvado después de una operación de cesárea de emergencia  y su hija de tres años recibió heridas de gravedad.

A cambio de una declaración de culpabilidad, el fiscal desestimó los cargos de conducir sin licencia válida de conducir. Nicolás Antonio había sido previamente encontrada culpable de conducir sin una licencia válida en 2016.

Una búsqueda en los records de la cárcel del Condado Palm Beach, muestran que Nicolás Antonio se mantenía encarcelada el lunes en el Centro de Detención del Oeste en Belle Glade.

WPTV contribuyó a esta historia.

.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Frente frio trae temperaturas más frescas y poca probabilidad de lluvia

WEST PALM BEACH, Fla. — El lunes comenzó con parches de neblina, con visibilidad en algunas áreas de tan solo una milla. También tenemos un...

Una persona muere apuñalada en el Condado Martin

HOBE SOUND, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, está en busca de un sospechoso que apuñalo mortalmente a alguien en una...

Sigue el calor y la humedad antes de la llegada de un frente frio

WEST PALM BEACH, Fla. — Un día más de casi temperaturas récord antes de que un débil frente frio se mueva a nuestra área...

Muere Irene Caro cantante de los temas musicales de “Fame” y “Flashdance”

Irene Cara, la cantante ganadora de Oscar por las canciones de “Fame” y “Flashdance”, falleció, de acuerdo con su publicista.Tenía 63 años. Judith A. Moose...

Agentes del PBSO buscan identificar a tres individuos buscados por robo

WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, necesita la ayuda del público para identificar a tres individuos buscados...

Una posible huelga ferroviaría podría afectar la entrega de suministros en el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una disputa sobre contratos y sueldos entre la industria ferroviaria podría dejar en suspenso a los trabajadores y las...