Wednesday, October 27, 2021
HomeWest Palm BeachMujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta...

Mujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta a una mujer embarazada

Priscila Nicolás Antonio se declaró culpable en el accidente de julio 2020 por abandonar la escena del accidente

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mujer que abandonó la escena de una accidente vehicular que dejó muerta a una mujer embarazada el año pasado en West Palm Beach, ha sido condenada a cinco años de cárcel.

Priscilla Nicolás Antonio fue sentenciada a principios del mes después de declararse culpable en julio de cuatro cargos de abandonar la escena de un accidente.

Nicolás Antonio de 40 años, fue arrestada el pasado octubre en conexión con el accidente en septiembre 2020 que cobró la vida de Catarina Reymundo Marcos que estaba embarazada con ocho meses de gestación al momento del accidente.

La policía dijo Nicolás Antonio dio marcha atrás atropellando a la mujer embarazada y a su hija de tres años, en el estacionamiento de la casa en Pinewood Avenue.

Los records de la Corte del Condado Palm Beach muestran que Nicolás Antonio fue sentenciada a 60 meses en el Departamento de Correcciones con 366 días de crédito por tiempo servido.

El estado pedía la condena de ocho años de prisión.

“Sus acciones cayeron enormemente por debajo del nivel esperado de cualquier ser humano” escribió Francine Foote, en el memorándum de la sentencia.

Foote describió como, en vez de tratar de ayudar a su amiga, Nicolás Antonio “trató de salvarse de ser capturada por la policía.”

“Removió las placas del auto y abandonó el condado pensando egoístamente solo en ella y su familia”, escribió Foote.

Nicolás Antonio, que es madre de tres hijos fue arrestada, dos días más tarde en una casa en Indiantown.

El niño de la víctima fue salvado después de una operación de cesárea de emergencia  y su hija de tres años recibió heridas de gravedad.

A cambio de una declaración de culpabilidad, el fiscal desestimó los cargos de conducir sin licencia válida de conducir. Nicolás Antonio había sido previamente encontrada culpable de conducir sin una licencia válida en 2016.

Una búsqueda en los records de la cárcel del Condado Palm Beach, muestran que Nicolás Antonio se mantenía encarcelada el lunes en el Centro de Detención del Oeste en Belle Glade.

WPTV contribuyó a esta historia.

.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Primera hispana se postula para la gobernación de la Florida

La carrera para convertirse en la primera hispana en ser electa a la gobernación de la Florida, ya despegó.  Annette Taddeo senadora estatal demócrata por...

Eventos importantes en el Distrito Escolar Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 25 de octubre en el PBCSD: Visita del Cónsul General de la Embajada...

Confirma el FBI que los restos humanos hallados en un parque de Florida son los de Brian Laundrie

NORTH PORT, Fla. — El FBI confirmó el jueves en horas de la tarde que los restos hallados en el T. Mabry Carlton Jr...

Abre en el Museo de Arte Norton la exhibición Frida Kahlo, Diego Rivera y el Modernismo Mexicano de la colección de Jacques y Natasha...

Después de terminada la Revolución Mexicana en 1920, México se convirtió en un centro cultural, artistas, intelectuales y activistas políticos, se dieron cita en...

Eventos del Distrito Escolar Condado Palm Beach, para la semana del 18 de octubre 2021

Compartan este mensaje con otros líderes y en especial con sus comunidades. Mientras más informada esté nuestra comunidad, mejores decisiones informadas tomarán los padres...