Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticias de West Palm BeachMujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta...

Mujer sentenciada a 5 años de prisión en accidente que dejó muerta a una mujer embarazada

Priscila Nicolás Antonio se declaró culpable en el accidente de julio 2020 por abandonar la escena del accidente

WEST PALM BEACH, Fla. — Una mujer que abandonó la escena de una accidente vehicular que dejó muerta a una mujer embarazada el año pasado en West Palm Beach, ha sido condenada a cinco años de cárcel.

Priscilla Nicolás Antonio fue sentenciada a principios del mes después de declararse culpable en julio de cuatro cargos de abandonar la escena de un accidente.

Nicolás Antonio de 40 años, fue arrestada el pasado octubre en conexión con el accidente en septiembre 2020 que cobró la vida de Catarina Reymundo Marcos que estaba embarazada con ocho meses de gestación al momento del accidente.

La policía dijo Nicolás Antonio dio marcha atrás atropellando a la mujer embarazada y a su hija de tres años, en el estacionamiento de la casa en Pinewood Avenue.

Los records de la Corte del Condado Palm Beach muestran que Nicolás Antonio fue sentenciada a 60 meses en el Departamento de Correcciones con 366 días de crédito por tiempo servido.

El estado pedía la condena de ocho años de prisión.

“Sus acciones cayeron enormemente por debajo del nivel esperado de cualquier ser humano” escribió Francine Foote, en el memorándum de la sentencia.

Foote describió como, en vez de tratar de ayudar a su amiga, Nicolás Antonio “trató de salvarse de ser capturada por la policía.”

“Removió las placas del auto y abandonó el condado pensando egoístamente solo en ella y su familia”, escribió Foote.

Nicolás Antonio, que es madre de tres hijos fue arrestada, dos días más tarde en una casa en Indiantown.

El niño de la víctima fue salvado después de una operación de cesárea de emergencia  y su hija de tres años recibió heridas de gravedad.

A cambio de una declaración de culpabilidad, el fiscal desestimó los cargos de conducir sin licencia válida de conducir. Nicolás Antonio había sido previamente encontrada culpable de conducir sin una licencia válida en 2016.

Una búsqueda en los records de la cárcel del Condado Palm Beach, muestran que Nicolás Antonio se mantenía encarcelada el lunes en el Centro de Detención del Oeste en Belle Glade.

WPTV contribuyó a esta historia.

.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...