Arrestan mujer causante del accidente mortal de una niña en Fort Pierce

0
362

Arianna Aleja Colón de 22 años enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandonar la escena del accidente involucrando una muerte

FORT PIERCE, Fla. — La policía de Fort Pierce dijo que una mujer de 22 años, ha sido arrestada en conexión con el accidente que dejó sin vida a una niña de 10 años, dándose a la fuga.

Arianna Aleja Colón vecina de Okeechobee se entregó el viernes a las autoridades en la cárcel del Condado St. Lucie por su participación en la muerte el 23 de septiembre de Yaceny Rodríguez-González dijeron las autoridades.

Aleja Colón enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente involucrando la muerte de un ser humano. Se le fijó una fianza de $210,000.

De acuerdo a los investigadores, Rodriguez-González estaba cruzando la calle en Skylark Drive y Oleander Avenue cerca de las 6:15 a.m. para tomar el autobús escolar que estaba detenido con la luz roja encendida y la señal de parada extendida.

La policía dijo que Aleja Colón conducía un sedan blanco, cuando fue ilegalmente alrededor del autobús estacionado, atropellando a la niña, dándose a la fuga.

Cuando los agentes arribaron a la escena, hallaron a Rodriguez-Gonzáles inconsciente en la zona del césped. La niña fue trasladada al hospital Lawnwood Regional Medical Center, donde más tarde falleció a consecuencia de la lesiones.

“Desde la tragedia la policía de Fort Pierce ha trabajado sin descanso para colectar la evidencia necesaria para instruir de cargos a Arianna Aleja Colon”, dijo el Mayor Carlos Rodriguez el viernes. “Esto nos toca muy de cerca a todos nosotros”.

La policía dijo que obtuvieron una orden de arresto para Aleja Colón, como resultado se entregó a las autoridades cerca de las 3 p.m. del viernes.

Una vigilia pública se llevará a cabo por Rodriguez-González el viernes en la noche en el Maravilla Park, localizado en Oleander Avenue y Maple Avenue en Fort Pierce.

WPTV contribuyó a esta historia.

Previous articleEl Secretario Mayorkas anuncia nuevas prioridades de la aplicación de la ley de inmigración
Next articleCorte Federal reactiva poderes del gobierno para deportar inmigrantes ilegales durante la pandemia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here