Wednesday, October 27, 2021
HomeLocalFort PierceArrestan mujer causante del accidente mortal de una niña en Fort Pierce

Arrestan mujer causante del accidente mortal de una niña en Fort Pierce

Arianna Aleja Colón de 22 años enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandonar la escena del accidente involucrando una muerte

FORT PIERCE, Fla. — La policía de Fort Pierce dijo que una mujer de 22 años, ha sido arrestada en conexión con el accidente que dejó sin vida a una niña de 10 años, dándose a la fuga.

Arianna Aleja Colón vecina de Okeechobee se entregó el viernes a las autoridades en la cárcel del Condado St. Lucie por su participación en la muerte el 23 de septiembre de Yaceny Rodríguez-González dijeron las autoridades.

Aleja Colón enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente involucrando la muerte de un ser humano. Se le fijó una fianza de $210,000.

De acuerdo a los investigadores, Rodriguez-González estaba cruzando la calle en Skylark Drive y Oleander Avenue cerca de las 6:15 a.m. para tomar el autobús escolar que estaba detenido con la luz roja encendida y la señal de parada extendida.

La policía dijo que Aleja Colón conducía un sedan blanco, cuando fue ilegalmente alrededor del autobús estacionado, atropellando a la niña, dándose a la fuga.

Cuando los agentes arribaron a la escena, hallaron a Rodriguez-Gonzáles inconsciente en la zona del césped. La niña fue trasladada al hospital Lawnwood Regional Medical Center, donde más tarde falleció a consecuencia de la lesiones.

“Desde la tragedia la policía de Fort Pierce ha trabajado sin descanso para colectar la evidencia necesaria para instruir de cargos a Arianna Aleja Colon”, dijo el Mayor Carlos Rodriguez el viernes. “Esto nos toca muy de cerca a todos nosotros”.

La policía dijo que obtuvieron una orden de arresto para Aleja Colón, como resultado se entregó a las autoridades cerca de las 3 p.m. del viernes.

Una vigilia pública se llevará a cabo por Rodriguez-González el viernes en la noche en el Maravilla Park, localizado en Oleander Avenue y Maple Avenue en Fort Pierce.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Primera hispana se postula para la gobernación de la Florida

La carrera para convertirse en la primera hispana en ser electa a la gobernación de la Florida, ya despegó.  Annette Taddeo senadora estatal demócrata por...

Eventos importantes en el Distrito Escolar Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 25 de octubre en el PBCSD: Visita del Cónsul General de la Embajada...

Confirma el FBI que los restos humanos hallados en un parque de Florida son los de Brian Laundrie

NORTH PORT, Fla. — El FBI confirmó el jueves en horas de la tarde que los restos hallados en el T. Mabry Carlton Jr...

Abre en el Museo de Arte Norton la exhibición Frida Kahlo, Diego Rivera y el Modernismo Mexicano de la colección de Jacques y Natasha...

Después de terminada la Revolución Mexicana en 1920, México se convirtió en un centro cultural, artistas, intelectuales y activistas políticos, se dieron cita en...

Eventos del Distrito Escolar Condado Palm Beach, para la semana del 18 de octubre 2021

Compartan este mensaje con otros líderes y en especial con sus comunidades. Mientras más informada esté nuestra comunidad, mejores decisiones informadas tomarán los padres...