Tuesday, August 9, 2022
HomeNacionalHallan cuerpo de Gabby Petito en el Parque Nacional Grand Teton en...

Hallan cuerpo de Gabby Petito en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming

El FBI el domingo confirmó el hallazgo de un cuerpo que coincidía con la descripción de la viajera desaparecida Gaby Petito en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Charles Jones con la oficina del FBI en Denver confirmó que el cuerpo recobrado coincidía con la descripción, aunque una completa identificación forense está pendiente. Los agentes aun no han determinado la causa de la muerte.

Jones también dijo que la familia de Petito ha sido notificada y dijo que extendía su más sentido pésame a la familia.

Petito fue reportada desaparecida el 11 de septiembre. Desapareció mientras viajaba en un viaje durante meses a través del país con su novio Brian Laundrie.

El 12 de agosto la policía confrontó a la pareja después que un desconocido presenció a  la pareja peleando en una tienda por conveniencia en Moab, Utah. La cámara corporal del incidente mostró que Petito estaba muy sentimental y le dijo al policía que ella y su novio “habían estado peleando toda la mañana”.

Laundrie también le dijo al policía que los dos habían estado peleando. Había arañazos visible en la cara de Laundrie, que dijo que fueron hecho durante una confrontación física con Petito.

La policía declinó presentar cargos por el incidente, clasificándolo solamente como una “crisis de salud mental”, después que la pareja accedió a pasar la noche en lugares separados. La policía dijo que Petito se quedo en la furgoneta mientras Laundri alquiló una habitación en un hotel.

La familia de Petito dijo, que hablaron con ella por última vez el 25 de agosto, donde Petito les dijo que se encontraba en el Parque Nacional Grand Teton.

Laundrie regresó, el 1ro., de septiembre a la casa de la pareja en Florida sin Petito y ha reusado hablar con la policía con referencia al caso.

El jueves la policía dijo que tenían conocimiento de donde se encontraba Laundrie, sin embargo el viernes la policía dio que no sabían donde se encontraba. Desde entonces están buscando a Laundrie en la Reserva Natural de la Florida, aunque no han podido localizarlo.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Humedad, calor y viento del Sahara en el área

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en el rango de los 70F y 80F grados con algunas lluvias moviéndose desde el sureste hacia...

Prueba anual de sabores del menú escolar del nuevo curso en Wellington Landings Middle School

Además de un elaborado menú donde se han incorporado sabores latinos, este año todos los estudiantes podrán obtener desayuno y almuerzo gratis en la...

Eventos y acontecimientos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach

  Nuevo tema para el año escolar 2022-2023 es "Educar, Afirmar e Inspirar a cada estudiante en un sistema escolar integrado por la equidad"....

Comienza la votación temprana en el Condado Palm Beach

WEST PALM BEACH, Fla. — La votación temprana para las elecciones primarias comienzan el lunes en el Condado Palm Beach. En todo el condado los votantes podrán...

Se podría formar esta semana una depresión tropical en el Atlántico

Los trópicos han estado tranquilo durante un mes, pero nos encaminados a la temporada más activa en la época de los huracanas desde agosto...

Calor, humedad y lluvias aisladas para el día de hoy

WEST PALM BEACH, Fla. — Esta mañana las temperaturas en los bajos 80F grados en la zona de la playa y en los altos 70F...