Friday, September 24, 2021
HomeWest Palm BeachComisionado del Condado Palm Beach apoya proyecto federal de infraestructura

Comisionado del Condado Palm Beach apoya proyecto federal de infraestructura

El comisionado del condado de Palm Beach, Weiss, aplaude la aprobación del proyecto de ley de infraestructura con componente de banda ancha por parte del Senado.

Hoy, el Senado aprobó abrumadoramente un proyecto de ley de infraestructura de un billón de dólares. “El proyecto de ley de infraestructura bipartidista que aprobó el Senado proporcionará una inversión muy necesaria en nuestra infraestructura obsoleta, y me complace que incluya una inversión significativa en banda ancha. El acceso a Internet de alta velocidad es esencial y la pandemia nos ha enseñado lo importante que es ”, dijo el Comisionado Weiss.

La legislación incluye miles de millones de dólares para que los estados expandan la alta velocidad a áreas donde actualmente hay poca o ninguna. También asigna miles de millones para vales que ayudan a los estadounidenses de bajos ingresos a pagar por el servicio de Internet y hay dinero reservado para subvenciones de inclusión digital para mejorar las habilidades digitales de las personas mayores.

El proyecto de ley no elimina las leyes estatales que imponen restricciones a los municipios que brindan banda ancha, como en el estado de Florida, que es una de las políticas por las que presionó la Asociación Nacional de Condados (NACo). “Estoy decepcionado de que no hayan adoptado todas las políticas por las que abogamos”, dijo Weiss, quien se desempeña como vicepresidente del Comité de Tecnología y Telecomunicaciones de NACo y del subcomité de TI.

“Está lejos de ser perfecto, pero creo que logrará mejorar la velocidad de Internet, expandir el acceso y hacerlo más asequible, y eso es genial”.

El comisionado Gregg Weiss, un ejecutivo de negocios retirado de California, fue elegido para el puesto del Distrito 2 de la Junta de Comisionados del Condado de Palm Beach en noviembre de 2018.

Es miembro activo de la Asociación Nacional de Condados (NACo), y actualmente se desempeña como vicepresidente del Comité de Tecnología y Telecomunicaciones y del subcomité de Tecnologías Informática (IT).

El comisionado Gregg Weiss, un ejecutivo de negocios retirado de California, fue elegido para el puesto del Distrito 2 de la Junta de Comisionados del Condado de Palm Beach en noviembre de 2018.

Es miembro activo de la Asociación Nacional de Condados (NACo), y actualmente se desempeña como vicepresidente del Comité de Tecnología y Telecomunicaciones y del subcomité de Tecnologías Informática (IT).

Virginia Savietto, M.A.

Administrative Assistant

To Commissioner Gregg K. Weiss, District 2

301 N. Olive Avenue, 12th Floor, West Palm Beach, FL 33401

Office: (561) 355-2209    Cell: (561) 324-9621 

www.pbcgov.org/D2

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”

La doble moral de los “socialistas, progresistas, liberales, extrema izquierda o sea los comunistas” se ha manifestado recientemente tanto en la Met Gala, de...

Emiten orden de arresto federal contra Brian Laundrie por uso ilegal de tarjeta bancaria

El FBI anuncio que la Corte de Distrito Federal de Wyoming emitió una orden federal de arresto  contra Brian Laundrie. La acusación alega que Laundrie...

Muere una niña al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga

La niña de 10 años cruzaba la calle para tomar el bus escolar Una niña de 10 años trágicamente falleció después de haber sido atropellada...

Se forma la tormenta tropical Sam con vientos de 50 millas por hora

MIAMI — Una nueva tormenta tropical se formó el jueves en la mañana en el Océano Atlántico. La tormenta tropical Sam se formó a las...

Dos incidentes en el Condado Palm Beach dejan saldo de dos hombres heridos de bala

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Dos hombres el miércoles en horas de la tarde fueron baleados en dos separados incidentes en el Condado Palm...