Sunday, August 1, 2021
HomeLocalDios los cría y el comunismo los junta

Dios los cría y el comunismo los junta

Si alguna duda tenia, de que la organización Black Lives Matter (BLM) era un movimiento de “comunistas”, esas dudas quedaron disipadas el miércoles, por el comunicado emitido por la organización a través de la cuenta de Instagram de BLM donde culpa al gobierno de los Estados Unidos por las protestas antigubernamentales que se están llevando a cabo en Cuba.

En el comunicado BLM condena al gobierno de Estados Unidos, acusándolo de trato inhumano hacia el pueblo cubano. Según continúan diciendo “la política cruel e inhumana instituida con la intención explícita de desestabilizar el país y socavar el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno está en el centro de la crisis actual de Cuba” me gustaría preguntarle a BLM ¿Dónde está el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno, cuando nombran a un presidente sin elecciones ni pluralidad de partidos?

Según BLM “desde 1962 los Estados Unidos han impuesto dolor y sufrimiento al pueblo de Cuba al cortar alimentos, medicinas y sufrimientos lo que le ha costado a la pequeña nación un estimado de $130 millones de dólares”.

Lo que BLM no dice es que desde 1962 miles de cubanos han perdido sus vidas frente al pelotón de fusilamiento o en las aguas del Estrecho de la Florida tratando de huir de ese régimen dictatorial que desgobierna a los cubanos.

Los Estados Unidos nunca han dejado de vender alimentos ni medicinas al gobierno de Cuba, solo que tienen que pagar al contado, por de todos es sabido que el gobierno comunista de Cuba no paga sus deudas, la carestía de alimentos es el arma que usa el gobierno cubano para controlar el pueblo, los dominan por el hambre.

El embargo lo tiene el gobierno de Cuba contra sus ciudadanos no es el gobierno de Estados Unidos.

Los políticos electos a todos los niveles, que les han rendido pleitesía a la organización BLM deben saber que están fomentando, aupando y contribuyendo a la destrucción de la democracia y por ende a la destrucción de Estados Unidos.

BLM es una organización marxista, que busca imponer en Estados Unidos un régimen comunista, los políticos que se han prestado al juego, bien por ignorancia, por miedo, o por ganar votos, ahora es el momento de abrir los ojos despertar y no dejarse engañar.

Es hora de que los políticos, los tontos útiles, los que hablan de justicia social y los que se encuentran engañados por los cantos de sirena del marxismo despierten a la realidad y vean el peligro en que nos encontramos, antes de que sea demasiado tarde para salvar la democracia.

El comunismo. socialismo, extrema izquierda, progresista o como quieran llamarle a ese sistema que quieren imponernos, solo trae a los pueblos, hambre, destrucción y muerte, lo demás es pura propaganda.

Mirta Luaces

Editor

mluaces@laguianews.com

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Cuatro muertos y un herido fue el saldo de un accidente en Palm Beach Gardens

PALM BEACH GARDENS, Fla. — Cuatro personas resultaron muertas y una seriamente herida en un accidente que causó el cierre de vías de Beeline...

No será obligatorio el uso de mascarillas en las escuelas de la Florida

CAPE CORAL, Fla. —Los estudiantes de la Florida no estarán obligados a usar mascarillas en las escuelas el próximo curso académico, firmemente anuncio el...

Comparan el aumento de nuevos casos de COVID-19 en PBC con los casos del 2020

"Estamos en una área mucho más peligrosa, por la altamente contagisa variante Delta" dijo Dr. Alina Alonso directora del Departamento de Salud del Condado...

Condado Palm Beach, por el momento no planea uso obligatorio de máscara faciales, dijo al alcalde David Kerner

PALM BEACH COUNTY, Fla. — El alcalde del Condado Palm Beach admitió el miércoles que las actualizaciones que se están obteniendo del  COVID-19 no...

Muere el general cubano acusado del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate

Cinco generales cubanos, en su mayoría de edad avanzada y retirados de sus cargos han fallecido en los últimos nueve días. El régimen comunista...