Wednesday, October 27, 2021
HomeLocalDios los cría y el comunismo los junta

Dios los cría y el comunismo los junta

Si alguna duda tenia, de que la organización Black Lives Matter (BLM) era un movimiento de “comunistas”, esas dudas quedaron disipadas el miércoles, por el comunicado emitido por la organización a través de la cuenta de Instagram de BLM donde culpa al gobierno de los Estados Unidos por las protestas antigubernamentales que se están llevando a cabo en Cuba.

En el comunicado BLM condena al gobierno de Estados Unidos, acusándolo de trato inhumano hacia el pueblo cubano. Según continúan diciendo “la política cruel e inhumana instituida con la intención explícita de desestabilizar el país y socavar el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno está en el centro de la crisis actual de Cuba” me gustaría preguntarle a BLM ¿Dónde está el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno, cuando nombran a un presidente sin elecciones ni pluralidad de partidos?

Según BLM “desde 1962 los Estados Unidos han impuesto dolor y sufrimiento al pueblo de Cuba al cortar alimentos, medicinas y sufrimientos lo que le ha costado a la pequeña nación un estimado de $130 millones de dólares”.

Lo que BLM no dice es que desde 1962 miles de cubanos han perdido sus vidas frente al pelotón de fusilamiento o en las aguas del Estrecho de la Florida tratando de huir de ese régimen dictatorial que desgobierna a los cubanos.

Los Estados Unidos nunca han dejado de vender alimentos ni medicinas al gobierno de Cuba, solo que tienen que pagar al contado, por de todos es sabido que el gobierno comunista de Cuba no paga sus deudas, la carestía de alimentos es el arma que usa el gobierno cubano para controlar el pueblo, los dominan por el hambre.

El embargo lo tiene el gobierno de Cuba contra sus ciudadanos no es el gobierno de Estados Unidos.

Los políticos electos a todos los niveles, que les han rendido pleitesía a la organización BLM deben saber que están fomentando, aupando y contribuyendo a la destrucción de la democracia y por ende a la destrucción de Estados Unidos.

BLM es una organización marxista, que busca imponer en Estados Unidos un régimen comunista, los políticos que se han prestado al juego, bien por ignorancia, por miedo, o por ganar votos, ahora es el momento de abrir los ojos despertar y no dejarse engañar.

Es hora de que los políticos, los tontos útiles, los que hablan de justicia social y los que se encuentran engañados por los cantos de sirena del marxismo despierten a la realidad y vean el peligro en que nos encontramos, antes de que sea demasiado tarde para salvar la democracia.

El comunismo. socialismo, extrema izquierda, progresista o como quieran llamarle a ese sistema que quieren imponernos, solo trae a los pueblos, hambre, destrucción y muerte, lo demás es pura propaganda.

Mirta Luaces

Editor

mluaces@laguianews.com

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Primera hispana se postula para la gobernación de la Florida

La carrera para convertirse en la primera hispana en ser electa a la gobernación de la Florida, ya despegó.  Annette Taddeo senadora estatal demócrata por...

Eventos importantes en el Distrito Escolar Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 25 de octubre en el PBCSD: Visita del Cónsul General de la Embajada...

Confirma el FBI que los restos humanos hallados en un parque de Florida son los de Brian Laundrie

NORTH PORT, Fla. — El FBI confirmó el jueves en horas de la tarde que los restos hallados en el T. Mabry Carlton Jr...

Abre en el Museo de Arte Norton la exhibición Frida Kahlo, Diego Rivera y el Modernismo Mexicano de la colección de Jacques y Natasha...

Después de terminada la Revolución Mexicana en 1920, México se convirtió en un centro cultural, artistas, intelectuales y activistas políticos, se dieron cita en...

Eventos del Distrito Escolar Condado Palm Beach, para la semana del 18 de octubre 2021

Compartan este mensaje con otros líderes y en especial con sus comunidades. Mientras más informada esté nuestra comunidad, mejores decisiones informadas tomarán los padres...