Wednesday, June 16, 2021
HomeDeportesEl regreso de LeBron le da a los Lakers un nuevo respiro

El regreso de LeBron le da a los Lakers un nuevo respiro

Buscan el sexto puesto.

El alero estrella LeBron James volvió este sábado a la competición tras perderse seis partidos y junto con el pívot Anthony Davis lideraron el ataque de Los Angeles Lakers que se impusieron a domicilio por 115-122 a los diezmados Indiana Pacers.

James acabó con 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, que fueron decisivos en la victoria de los Lakers, al igual que el doble-doble de 28 puntos y 10 capturas de balón bajo los aros de Davis.

Los Lakers pueden quedarse con el sexto puesto si ganan en Nueva Orleans a los Pelicans, mañana, domingo, y Portland Trail Blazers pierden ante Denver Nuggets.

Si los Lakers terminan No. 7, estarán en el torneo de entrada contra el octavo clasificado que podrían ser los Golden State Warriors o los Memphis Grizzlies.

Davis, quien se perdió el partido anterior debido a una tensión en el muslo izquierdo, anotó 9 de 18 tiros de campo, mientras que James jugó 28 minutos y encestó 11 de 22 tiros de campo.

James se había perdido los últimos seis partidos tratando de recuperarse de un esguince de tobillo derecho. Se perdió seis semanas y luego volvió a jugar dos partidos.

Davis se había perdido el partido del miércoles contra Houston Rockets.

El pívot Andre Drummond dominó en el juego interior de los Lakers con 15 rebotes y también logró un doble-doble al anotar 11 puntos.

El español Marc Gasol no tuvo ningún minuto por parte del entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

El base alemán Dennis Schroder también volvió con los Lakers y como titular aportó 14 puntos y cuatro asistencias.

Los Lakers lideraron 97-111 antes de que los Pacers anotaran 11 puntos seguidos para recortar la ventaja a 108-111 con 3:07 minutos por jugarse.

James luego se hizo cargo al anotar los siguientes siete puntos, comenzando con un triple para poner a los Lakers arriba 110-118, que sería la ventaja decisiva.

El escolta Caris LeVert, quien fue cuestionable al ingresar al partido con una lesión en la rodilla, acabó como líder de los Pacers al conseguir 28 puntos, mientras que el alero JaKarr Sampson, que salió de reserva logró 20 tantos como segundo máximo encestador.

Los Pacers podrían terminar con el puesto número 8, 9 o 10 de la Conferencia Este, donde tienen asegurada la participación en el torneo de entrada a los playoffs.

El equipo de Indiana está empatado con Charlotte y Washington, todos ellos con 33-38, pero perderían el desempate contra ambos equipos si empatan.

Cortesia de Noticel

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...