Wednesday, June 16, 2021
HomeNacional5 cosas que debe saber sobre el crédito tributario por hijos

5 cosas que debe saber sobre el crédito tributario por hijos

El crédito ampliado es parte del Plan de Rescate de América

WEST PALM BEACH, Fla. —Ahora que por lo menos 39 millones de familias comenzarán a recibir pagos mensuales por crédito tributario por hijos comenzando el 15 de julio, hay cinco cosas que deben saber antes de actuar.

¿Qué es?

El crédito expandido fue establecido por el Plan de Rescate de América firmado en ley, por el presidente Joe Biden en marzo.

Es un aumento de un máximo de crédito tributario en 2021 por $3,600 por hijos menores de 5 años y $3,000 por niños entre 6 y 17 año.

“Para las familias trabajadoras con hijos, este recorte de impuestos envía un claro mensaje: La ayuda está aquí” dijo Biden en un comunicado.

¿Quienes califican?

La mayoría de las familias estadounidenses califican para alguna cantidad de dinero por medio del crédito tributario por hijos.

El crédito complete está disponible para los contribuyentes casados que presenten declaración de impuestos conjunta con ingresos brutos de menos de $150,000 o $75,000 por individuos. El crédito fiscal mejorado se eliminará gradualmente para contribuyentes que ganen más y terminará para individuos que ganen $95,000 o más y contribuyentes casados que presenten declaración de impuestos que ganen $95,000 o más y contribuyentes casados que presenten declaración de impuesto con ganancias de $170,000 o más.

Los contribuyentes que no califican serán elegibles para el crédito regular tributario por hijos, que es $2,000 por cada hijo menor de 17 años al final del año.

¿Qué necesito hacer?

La mayoría de las familias elegibles no necesitan hacer nada en este momento según  el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés).

¿Cómo recibiré los pagos?  

El aumento en los pagos será hecho los día 15vo de cada mes, a menos que caiga en fin de semana o día festivo, que entonces será hecho el próximo día hábil.

El IRS recomienda que los contribuyentes creen un depósito directo para que los pagos y los avances futuros de crédito tributario por hijos lleguen más rápido.

Los pagos están programados solamente hasta el final del año.

¿Qué pasa si no quiero  el crédito tributario?

Las familias pueden optar por no recibir los pagos mensuales por el crédito. Esos contribuyentes todavía serian elegibles para recibir el crédito completo para lo que  califiquen cuando llenen la declaración de impuestos el año entrante.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...