Wednesday, June 16, 2021
HomeDeportesEl cubano José Abreu y Hunter Dozier abandonan partido tras choque violento

El cubano José Abreu y Hunter Dozier abandonan partido tras choque violento

Ocurrió durante la segunda entrada del primer partido de la doble cartelera que juegan este viernes los Reales y Medias Blancas.

CHICAGO – El primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el antesalista Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City sufrieron un aparatoso choque por el que abandonaron el campo durante la segunda entrada del primer partido de la doble cartelera que juegan este viernes, segun reportó la agencia de noticias EFE.

Con un out en el segundo episodio y el jardinero de Kansas City, el cubano Jorge Soler, en la inicial tras conectar un sencillo, Dozier, pegó un elevado por la línea de la primera base.

El receptor de Chicago, el cubano Yasmani Grandal, inmediatamente se colocó debajo de la bola, pero a medida que Dozier esquivó a Grandal, bajó la cabeza y no vio al inicialista de los Medias Blancas.

Abreu tenía los ojos puesto en la bola y tampoco vio a Dozier. El choque violento entre los dos jugadores silenció a la concurrencia en el Guaranteed Rate Field, de Chicago.

Ambos jugadores estaban en el suelo cuando los entrenadores de sus respectivos equipos salieron a auxiliarlos, y abandonaron el diamante con ayuda del personal de los preparadores físicos.

Grandal se trasladó a la primera base para reemplazar a Abreu y Zack Collins se hizo cargo de la receptoría por Chicago.

Después de que el jardinero central de los Reales Michael Taylor se volara la cerca, el dominicano Hanser Alberto se trasladó a la tercera base en la parte baja de la entrada para reemplazar a Dozier.

Los Medias Blancas informaron que Abreu se encuentra día a día con una contusión y una cortada en el rostro y una rodilla izquierda magullada.

La evaluación inicial para determinar si sufrió una conmoción cerebral dio negativa, de acuerdo al parte médico ofrecido por los Medias Blancas.

Cortesia de Noticel

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...