Wednesday, June 16, 2021
HomeWest Palm BeachPodría ser opcional el uso de máscaras en escuelas católicas de la...

Podría ser opcional el uso de máscaras en escuelas católicas de la Diocésis de Palm Beach el próximo año escolar

WEST PALM BEACH, Fla. — Los maestros y estudiantes de las escuelas católicas en el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro requerirán el continuar usando máscaras faciales hasta el final del curso escolar, pero la diócesis de Palm Beach está planeando hacer el uso de las máscaras opcional para el curso escolar del otoño.

La oficina de los colegios católicos de la diócesis envió un memorándum a los padres el miércoles explicando sus planes de modificar las máscaras faciales para el curso académico del 2021-2022.

Actualmente se requiere el uso de mascaras faciales para los estudiantes y personal en toda la diócesis para prevenir la propagación del coronavirus. La política del uso de máscaras ha estado implementadas desde el comienzo del actual año escolar.

Sin embargo la política modificada para el curso escolar del 2021-2022 las máscaras serán “altamente recomendadas para los estudiantes, empleados, administradores y todos los que regularmente  se encuentren en la sede escolar.”.

El memorándum continuaba diciéndoles a los padres “que sus hijos tenian la opción de usar máscaras en el recinto escolar”.

Los visitantes y voluntarios todavía requerirán el uso de máscaras. El memorándum también dijo que puede haber ocasiones en que todo el mundo en las escuelas católicas “se les podría requerir el uso de máscaras faciales”, como durante la misa o reuniones grandes en salones cerrados “a discreción del director”.

“Como todos sabemos la pandemia ha sido algo impredecible, y los planes deben permanecer fluidos, mientras debemos monitorear un aumento en casos u otras circunstancias impredecibles que podría requerir una revisión en los protocolos” dijo el memo.

Los distritos escolares de los condados de Okeechobee e Indian River no requieren el uso de máscaras faciales, los distritos escolares de los condados de Martin, St. Lucie y Palm Beach todavía requiere el uso de máscaras faciales hasta el final del curso académico.

Click here  para una lista completa de los escuelas católicas en la diócesis.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...