Wednesday, May 12, 2021
HomeLake WorthArrestan sospechoso del tiroteo en Starbuck de Lake Worth Beach que dejó...

Arrestan sospechoso del tiroteo en Starbuck de Lake Worth Beach que dejó un muerto

Ray Boersma enfrenta cargos de asesinato en primer grado

LAKE WORTH BEACH, Fla. — Un sospechoso de 19 años, enfrenta cargo de asesinato, por un tiroteo en las afueras de Startbuck en Lake Worth Beach, que dejó un saldo de un muerto, según la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en ingles).

Los investigadores dijeron que el tiroteo sucedió cerca del medio día en el bloque 100 de North Dixie Hwy, cerca de una concurrida intersección con múltiples negocios y restaurantes.

Las imágenes muestran la escena del suceso con cinta afuera del Starbuck que estaba cerrado mientras los agentes investigaban lo sucedido.

La víctima fue identificada como Samuel Joseph Rossetti, de 31 años, quien fue encontrado con múltiples heridas de disparos en el torso,  dentro de una camioneta Chevrolet Silverado color negro.

Rossetti fue transportado al St. Mary´s Medical Center donde falleció a consecuencia de las heridas.

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, arrestó a Justin Ray Boersma, de 19 años de Lake Worth Beach quien después del tiroteo huyó de la escena.

Según la declaración jurada de causa probable de la oficina del sheriff y un video de vigilancia de una tienda T-Mobile cercana, mostró a Rossetti bajándose de la camioneta y caminando hacia un Nissan Versa.

El video muestra a Rosseti aparentemente tirando de la manigueta de la puerta y golpeando  la ventana con las manos.

La víctima se viró y comenzó a caminar hacia la camioneta cuando el conductor del Versa se bajó y comenzó a disparar varias  veces contra Rossetti.

Durante la entrevista con los investigadores Boersma admitió que él, su novia, su amigo y el bebé de su novia, condujeron hasta el Starbuck.

Cuando arribaron Boersma dijo que fueron a la línea de auto servicio y Rossetti caminó hacia ellos y comenzó a golpear la ventana de su auto mientras esperaban en la línea.

Sin embargo los testigos dijeron que Boersma, se había atravesado en frente de la camioneta de Rossetti mientras esperaban en línea.

Boersma dijo que Rossetti agarró la manigueta de la puerta la arrancó y comenzó a caminar hacia la camioneta. El sospechoso dijo que su novia estaba gritando todo el tiempo “tenemos un bebé en el carro”

Entonces fue cuando Boersma dijo que el agarró su revólver Glock 9mm se bajó del carro y disparó tres ráfagas contra la víctima que se encontraba en la ventana de la camioneta.

Boersma dijo que le disparó a Rossetti porque no sabía que tenía dentro de la camioneta y tuvo temor por su novia y el bebé.

El agresor dijo que abandonó la escena y no le brindó ayuda a la victima porque tenía que ir a la casa y contactar a un abogado para entregarse más tarde.

Boersma se encuentra detenido en la cárcel del condado, sin fianza y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y disparar un arma de fuego en público.

WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Autoridades buscan a causante de accidente mortal

LAKE WORTH BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach busca un hombre que huyó de la escena de un accidente...

Ex presidente Donald Trump puede vivir permanentemente en Mar-a-Lago, según el municipio

WEST PALM BEACH, Fla. — El ex presidente Donald Trump es un empleado “bona fide” del resort en Palm Beach y por lo tanto...

Hallan cuerpo de adolescente desaparecida en Condado St. Johns

Un adolescente de 14 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado ST. JOHNS COUNTY, Fla. — Una adolescente de 13 años resdente de Florida...

Medina Spirit el caballo ganador del Kentucky Derby 2021 dio positivo en un examen de drogas

El caballo que ganó el Kentucky Derby 2021 Medina Spirit, no pasó el examen de droga, dijo Bob Baffert entrenador del Salón de la...

2 Mujeres y 1 niña heridas en tiroteo en Times Square, NY

NEW YORK CITY, N.Y. — Una niña de cuatro años y dos mujeres transeúntes fueron heridas de bala el sábado en Times Square. Según reportó...

Tiroteo en el Aventura Mall de Miami-Dade deja saldo de tres heridos

AVENTURA, Fla. — Una disputa entre dos grupos de personas culminó en una balacera el sábado dentro del Aventura Mall y dejó un saldo...