Wednesday, May 12, 2021
HomeWest Palm BeachEl Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta

PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de la repentina renuncia del jefe de policía del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, el sindicato que representa a la policía le está pidiendo a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) que se haga cargo de la policía del distrito.

John Kazanjian, presidente del sindicato que representa a la Policía del Condado Palm Beach (PBA por su siglas en inglés) votó el viernes pedirle al PBSO que someta una propuesta para unirse al departamento de policía del distrito haciéndose cargo de la operación.

“Ya era hora de que renunciara. Porque desde que tomó posesión del cargo la moral ha estado baja”, dijo Kazanjian sobre la renuncia de Kitzeerow. “Me siento complacido de que haya renunciado”.

Kazanjian dijo que la moral baja se atribuye en particular a que Kitzerow trajo sus propias políticas, tratando de cambiar la cultura del departamento y corriendo una operación demasiada pesada para la administración.

Según Kazanjian el PBA estaba preparándose para darles un “voto de no confianza” a Kitzerow.

“Creo que supo de eso. Renunció porque eso hubiera sido algo vergonzoso para cualquier jefe”, dijo Kazanjian.

En respuesta a la renuncia del jefe, 103 miembros del PBA votaron el viernes pedirle a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta para absorber el departamento de policía del distrito, algo que se ha lanzado varias veces en el pasado.

Kazanjian dijo, que una unión podría permitir a los policías permanecer en sus escuelas, porque ahora estarían empleados por la oficina del sheriff, con mejores beneficios, mejores equipos y más poder y recursos.

“Esto es beneficioso para la junta escolar y para los empleados de la policía de la junta escolar”, dijo Kzanjian. En estos momentos, están cortos, creo que más de 40 personal corto.”

“Hasta este momento PBSO no tiene planes para proceder con esta fusión” dijo Teri Barbera, vocero del PBSO en un comunicado a WPTV.

Adicionalmente a la baja moral, Kazanjian dijo que hay demanda sobre prácticas laborales en contra de Kitzerow, además de varias quejas.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Autoridades buscan a causante de accidente mortal

LAKE WORTH BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach busca un hombre que huyó de la escena de un accidente...

Ex presidente Donald Trump puede vivir permanentemente en Mar-a-Lago, según el municipio

WEST PALM BEACH, Fla. — El ex presidente Donald Trump es un empleado “bona fide” del resort en Palm Beach y por lo tanto...

Hallan cuerpo de adolescente desaparecida en Condado St. Johns

Un adolescente de 14 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado ST. JOHNS COUNTY, Fla. — Una adolescente de 13 años resdente de Florida...

Medina Spirit el caballo ganador del Kentucky Derby 2021 dio positivo en un examen de drogas

El caballo que ganó el Kentucky Derby 2021 Medina Spirit, no pasó el examen de droga, dijo Bob Baffert entrenador del Salón de la...

2 Mujeres y 1 niña heridas en tiroteo en Times Square, NY

NEW YORK CITY, N.Y. — Una niña de cuatro años y dos mujeres transeúntes fueron heridas de bala el sábado en Times Square. Según reportó...

Tiroteo en el Aventura Mall de Miami-Dade deja saldo de tres heridos

AVENTURA, Fla. — Una disputa entre dos grupos de personas culminó en una balacera el sábado dentro del Aventura Mall y dejó un saldo...