Monday, June 21, 2021
HomeBoca RatonMuere en accidente jueza federal y niño de 6 años seriamente herido

Muere en accidente jueza federal y niño de 6 años seriamente herido

La conductora del vehículo se dio a la fuga

BOCA RATON, Fla. — Una jueza federal resultó muerta y un niño de 6 años gravemente herido por una conductora que se dio a la fuga el viernes en la mañana en Boca Raton.

La policía de Boca Raton arribó a la escena del accidente a las 10:22 a.m. el viernes, 9 de abril 2021.

La policía dijo que la conductora, que hasta el momento se desconocía, viajaba en un sedan rojo de dos puertas, rumbo norte, acercándose a la intersección de 4000 N. Ocean Boulevard y NW 40th Street en Boca Raton.

De acuerdo con el reporte del arresto la conductora, conducía  de forma errática, dándole vuelta al tráfico detenido y subiendo a la acera golpeó a dos peatones.

Una víctima fue Sandra Fueuerstein de 75 años, juez federal de Nueva York, y otra víctima fue un niño de 6 años.

La jueza Feuerstein fue transportada al Delray Medical Center, donde falleció a consecuencia de las heridas. El niño resultó con heridas serias.

Los agentes hablaron con los testigos en la escena del accidente y determinaron que la sospechosa era una mujer de la raza negra con cabello entre mediano y largo. Un testigo también proveyó el numero de la placa del vehículo de la sospechosa y una descripción del adhesivo de abejorro pegado al maletero del vehículo.

La policía de Boca Raton recibió una llamada de la policía de Delray Beach que el vehículo de la sospechosa había sido localizado y que había chocado en la intersección de 10th Street y SE 6th Avenue en Delray Beach.

La policía de Delray Beach fue la primera en la escena y observó a Nastasia Andranie Snape de 23 años en el timón del auto que estaba aparentemente inconsciente.

El agente dijo que cuando se acercó al vehículo pudo ver que la mujer comenzaba a tener convulsiones o movimientos parecidos.

Snape salió del vehículo y cuando el agente intentó preguntarle, lo le respondió y se quedo con “la mirada fija en el vacio.

El agente dijo que Snape afirmó que estaba bien, pero no hacia contacto visual o se movía como una persona que estuvo involucrada en un accidente lo haría.

Una vez que fue puesta en la ambulancia, la policía dijo que Snape comenzó a gritar y a luchar con los paramédicos diciendo que ella era “Harry Potter”.

Los paramédicos tuvieron que administrarle 400mg de Ketamine para calmarla.

En el Delray Medical Center la policía habló con Snape. De acuerdo a la policía ella les avisó que recordaba haberse involucrado en un accidente, sin embargo cuando le preguntaron donde ocurrió el accidente dijo “ que no estuvo en accidente alguno”-

Cuando la policía registró el bolso por identificación, hallaron varios pequeños envases conteniendo una droga común sintética llamada “T” sales, y papel para enrollar.

La policía dijo que “T” sales es comúnmente conocida por causar delirio y excitación errática en el comportamiento.

El vehículo de Snape fue incautado para la búsqueda de DNA de las víctimas y el resultado remitido como evidencia.

Una orden judicial fue remitida y aprobada para determina el contenido de la sangre al momento del accidente. Hasta este momento se desconoce el resultado del test.

Snape se espera que se le acuse de homicidio vehicular, atropellar con un vehículo causando muerte y darse a la fuga, abandonar la escena de un accidente con heridas.

La juega Feuerstein fue nominada a la corte federal por George W, Bush en el 2003. Asumió estatus de antigüedad en el 2015 y sirvió en la corte hasta su muerte.

WPTV contribuyó a esta

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Julio César Chávez castigó al hijo del “Macho” Camacho en su última pelea

Ambos protagonizaron un combate de exhibición cuatro asaltos en el estadio Jalisco, en México Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó...

Demócratas en Estados Unidos cierran filas para defender su reforma electoral

Busca contrarrestar las restricciones impuestas por los republicanos con la aprobación de 14 leyes que limitan el sufragio de las minorías hispana y afroamericana Entre...

Emiten alerta de alga azul-verde para el Condado Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. —El Departamento de Salubridad del Condado Palm Beach, ha emitido una Alerta de Salud, por la presencia de las toxinas...

Detienen 27 inmigrantes ilegales que desembarcaron en Jupiter

La embarcación con 30 inmigrantes a bordo procedentes de Haiti JUPITER ISLAND, Fla. — Un total de 27 personas fueron detenidas cuando una embarcación conteniendo...

Hieren de bala a una persona cerca de West Palm Beach

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Una persona recibió una herida de bala en el hombre el sábado en la tarde cerca de West Palm...

Camioneta es conducida a través de la muchedumbre en Stonewall Pride Parade de Wilton Manors, Condado Broward

El alcalde de Ft. Lauderdale dijo que hay un muerto y un herido WILTON MANORS, Fla. —Una persona murió y otra resulto herida cuando...