Wednesday, June 16, 2021
HomeUncategorizedPhillip Admas ex jugador de la NFL se suicida después de dar...

Phillip Admas ex jugador de la NFL se suicida después de dar muerte a cinco personas

Phillip Adams ex jugador de la NFL murió en un aparente suicidio en Carolina del Sur, después que ultimó a cinco personas, incluyendo a un prominente doctor, su espesa, y dos nietos según dijo la Oficina del Sheriff del Condado York y reportó el portal de NBC News.

Adams de 32 años fue hallando muerto sospechoso recibir disparos de bala, infligida por él en una casa en la misma calle donde residian las víctimas, después de un enfrentamiento con la policía, dijeron las autoridades. Adams jugó como defensa en múltiples equipos de la NFL incluyendo los San Francisco 49ers and el Atlanta Flacons.

Los agentes respondieron a un reporte de disparos alrededor de las 4:45 p.m. el miércoles en la residencia localizada en el bloque 4400 de Marshall Road in Rock Hill aproximadamente 27 millas al suroeste de Charlotte, dijo la oficina del sheriff. Dentro del hogar, las autoridades hallaron los cadáveres de Dr. Robert Lesslie, de 70 años, Barbara Lesslie de 69 años y sus dos nietos.

La Oficina del Forense del Condado York dijo que los nietos  eran Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 añosTodos “murieron como resultado de heridas de bala” dijo el jueves la oficina del sheriff en un tuiter. La quinta víctima fue James Lewis quien se encontraba trabajando en la casa cuando ocurrió la balacera. Según los agentes. La oficina del forense dijo que el hombre tenía 38 años y era de Gastonia, Carolina del Norte.

Trent Faris, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado York, dijo que una sexta víctima estaba siendo tratada y se encuentra en condiciones serias.

Después de una extensa búsqueda Faris dijo el jueves que los agentes encontraron al sospechos quien vivía en la misma calle de las victimas y una orden de cateo fue llevada a la casa.

En un momento durante la búsqueda del sospechos se les dijo a los residentes que se mantuvieran dentro de sus casas y que cerraran las puertas. El jueves en la mañana la Oficina del Sheriff del Condado York dijo que no había peligro alguno para la comunidad.

“Tenemos una persona muerta que creemos que es el responsable de la balacera en Marshall Road” dijo el sheriff en otro tuiter. “Lo encontraba en una casa cercana”.

Los investigadores inmediatamente no han determinado las causas de la balacera.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...