Wednesday, April 21, 2021
HomePalm Bech CountyMaestro acusado de querer tener sexo con una niña de 2 años,...

Maestro acusado de querer tener sexo con una niña de 2 años, admitió haber comprado condones para el encuentro con la menor, según reporte de arresto

PBSO: Xavier Alexander de 27 años admitió ser adicto al sexo

PALM BEACH COUNTY, Fla. — Las autoridades dijeron que el maestro del Condado Palm Beach y niñero compró una caja de condones con la intención de tener “un encuentro sexual” con una niña de dos años de edad.

Xavier Alexander, de 27 años, maestro de cuarto grado de Grove Park Elementary School cerca de Palm Beach Gardens se encuentra detenido en la cárcel del Condado Palm Beach y se le ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares, por cargos de solicitar sexo de un menor y viajar para encontrarse con la menor.

Según un nuevo reporte de arresto revelado, la investigación comenzó cuando un padre que estaba en el proceso de mudarse con su hija de dos años, subió un anuncio en Craiglist, preguntando si alguien estaba dispuesto a compartir el costo de un cuarto en un motel durante el periodo de transición de la mudanza.

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) dijo que Alexander respondió al anuncio por medio de un mensaje de texto y preguntó al padre de la infante si alguna vez estaría solo con la bebé. El padre le contestó que no, a lo que Alexander le respondió “Ah bueno creo que buscaré otro lugar, buena suerte”.

Concerniente sobre la conversación el padre contactó las autoridades.

La oficina del sheriff dijo que un agente encubierto, se hizo pasar por el padre de la criatura, y le envió un texto a Alexander sosteniendo la siguiente conversación con él.

“¿Hey si yo permito que pases tiempo con mi hija, pagarías por el costo del cuarto”?

“Es demasiado tarde para esta noche, pero totalmente para mañana y puedo estar un par de días”. Alexander respondió.

“¿no le van a hacer ningún daño a ella, verdad”? ella es muy pequeña el agente preguntó. “No, no le haré daño a ella” respondió Alexander.

“Solo quiero saber cuáles son sus planes, para saber” dijo el agente.

“Solo quiero pasar tiempo solo con ella”, respondió Alexander.

“Por lo menos ¿usaras un condón, verdad? Quiero saber que ella está segura” preguntó el agente.

“Si lo haré” dijo Alexander.

De acuerdo con el reporte de arresto el Equipo de Operaciones Tácticas del PBSO entonces configuró una operación encubierta en el motel Super 8, localizado en el 1255 Hypoluxo Road en Lantana cerca de las 4:30 p.m. el 1ro de abril.

Cuando Alexander arribó al motel, las autoridades lo detuvieron.

“Alexander admitió haber contestado al anuncio de Craiglist con la esperanza de que hubiera un oportunidad para tener un encuentro sexual con la niña de 2 años”, dice el reporte del arresto.

Los investigadores dijeron que Alexander había conducido hasta una estación de gasolina Mobile al cruzar la calle del motel y haber comprado una caja de condones. Los agentes encontraron la caja abierta dentro de su vehículo, así como un condón dentro del zapato.

“Alexander manifestó que tenía  una adición sexual y que las mujeres, hombres y la bestialidad no le satisfacían, que quería un encuentro con un niño para tener sexo” de acuerdo al reporte de arresto.

La oficina del sheriff dijo que Alexander negó el haber tocado niños de forma sexual, pero “admitió que en el pasado, cuando cuidaba niños se ha excitado sexualmente al rozar sus genitales en la parte superior de su ropa, así como al darles calzones”.

Alexander fue remitido a la cárcel del Condado Palm Beach el 1ro de abril donde permanece encarcelado.

Durante la aparición en la corte el último viernes un juez dijo que Alexander no puede poseer o tener dispositivos electrónicos o tener acceso al Internet, no puede tener armas, no puede tener contacto con supuestas víctimas, con familiares de las víctimas, o con cualquier menor de 18 años y no puede tener cualquier contacto con escuelas o centros de cuidados infantiles.

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach publicó un comunicado en referencia al arresto de Alexander diciendo estar “sorprendido y horrorizado por la naturaleza de estos crímenes.

Un vocero dijo que el distrito escolar está cooperando totalmente con la oficina del sheriff del Condado Palm Beach “agregando que los supuestos crímenes no ocurrieron en terrenos propiedad de la escuela y no involucró a estudiantes del distrito”.

“La administración de Grove Park contactó a los padres de los estudiantes en la clase de Alexander inmediatamente después de conocer de su arresto. El distrito también está ofreciendo servicios de ayuda” dijo el vocero en un comunicado escrito para WPTV.

Alexander está ahora en el centro de investigación de estándares  profesionales del distrito escolar y “no regresará a distrito escolar como maestro, o en otra capacidad, pendiente de la investigación criminal”, dijo el vocero.

Los investigadores dijeron que Alexander fue un niñero en el portal Care.com y otros servicios de nanas.

Nancy Bushkin, vice presidente de comunicación global para Care.com envió el siguiente comunicado a WPTV sobre el arresto de Alexander.

“Este informe es aterrador y verdaderamente perturbador. La seguridad y el bienestar de la comunidad de Care.com son muy importantes para nosotros. Cada cuidador que usa nuestra plataforma ha completado una verificación de antecedentes, CareCheck, e imaginamos que también se realizó una verificación de antecedentes como parte del empleo principal de esta persona como maestro de escuela. Usamos una variedad de protocolos de seguridad para detectar a los malos actores y monitoreamos continuamente la actividad en la plataforma. Al enterarnos de este arresto, eliminamos rápidamente el perfil de esta persona y notificamos a las familias con las que había estado en contacto que ya no está en nuestra plataforma. Nos hemos acercado de manera proactiva a las fuerzas del orden locales y estamos listos para ayudar en su investigación”.
 
Los detectives creen que pudieran haber victimas adicionales. Si piensa que su menor ha sido una victima contacte al detective Malory Wildove al (561) 688-4079 WildoveM@pbso.org o Crime Stoppers de Palm Beach County 1-800-458.TIPS.
 WPTV contribuyó a esta historia

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...