Wednesday, April 21, 2021
HomeEditorialKamala Harris vs Joe Biden ¿Quién es el presidente?

Kamala Harris vs Joe Biden ¿Quién es el presidente?

Kamala Harris, vicepresidente de los Estados Unidos, cada vez actúa más como presidente que como la segunda a bordo de la nave presidencial.

¿Estará Kamala Harris, preparándose para asumir la presidencia en un futuro no muy lejano?

¿Será verdad lo que se dice que el presidente Joe Biden, está físicamente imposibilitado de ejercer sus funciones presidenciales?

En todas las ocasiones en que vemos al presidente Joe Biden, comparecer ante las cámaras de televisión, o ante los lentes de la prensa,  la sombra de la vicepresidente  Kamala Harris se proyecta como un símbolo de estar más al tanto de los problemas de la nación, que el propio presidente.

Desde que Biden asumió el poder, la vice presidenta Harris, ha dado la impresión de ser “un socio de tiempo completo “ del presidente. Harris es quien ha hablado con los líderes mundiales, cosa que le corresponde al presidente.  Ahora con la asignación de enfrentarse de lejos a la situación migratoria de la frontera sur, Harris quien ni siquiera ha visitado los campamentos en la frontera sur,  visitará  los países centroamericanos, para buscarle una solución a la migración en masa, creada por las políticas migratorias del presidente Biden.

De acuerdo con el “presidente” Biden, Harris, con solo la experiencia de haber sido fiscal en un estado fronterizo, es la persona más calificada para enfrentar la crisis de la frontera.

Biden, tenía la experiencia necesaria para lidiar con la crisis ya que en el 2014 y en el 2015 durante el gobierno de Barack Obama, Biden lideró los esfuerzos diplomáticos con Guatemala, Honduras, y El Salvador para hacerle frente a la crisis de los menores de edad que llegaban solos a la frontera.

El ascenso de la vicepresidente Kamala Harris, a desempeñar labores que le corresponden al presidente Biden, es algo que llama la atención y preocupa.

Por lo visto algo está sucediendo en Washington D.C. el tiempo se encargará de esclarecer lo que sucede y de poner las cosas en su lugar.

Mirta Luace

Editor

Mluaces@laguianews.com

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...