Wednesday, April 21, 2021
HomeDeportesEstrella Media lanza boxeo ESTRELLATV junto a producciones deportivas en México

Estrella Media lanza boxeo ESTRELLATV junto a producciones deportivas en México

Las peleas mensuales desde la Ciudad de México comenzarán el 26 de marzo a las 10 P.M. hora del este y 9 P.M. hora del centro. Adrián “Gato” Curiel (17-3, 5 KOs) se enfrentará a Cristian “El Chicharito” González (13-1, 5 KOs) en la pelea principal por el título

25 de marzo de 2021 – LOS ÁNGELES, California –  Estrella Media, una empresa líder de medios en español en EE.UU., integrada verticalmente y multiplataforma, trae de regreso el boxeo a su programación de EstrellaTV los viernes por la noche con el programa mensual “Boxeo EstrellaTV”, que se estrenará este viernes a las 10 p.m. hora del este y 9 p.m. hora del centro. El evento principal de la transmisión de dos horas desde el Fit Center en la Ciudad de México será la pelea por el título latino de peso mosca de WBC FECARBOX (Federación Centroamericana de Boxeo Profesional) entre Adrián “Gato” Curiel (17-3, 5 KOs) y Cristian “El Chicharito” González (13-1, 5 KOs).

Boxeo EstrellaTV se emitirá la noche del último viernes de cada mes hasta fines de 2021. Podrá verse en el canal EstrellaTV, ofrecido por la mayoría de los proveedores de televisión por cable y ahora transmitido por streaming desde cualquier parte en Samsung TV+, The Roku Channel, Xumo y FuboTV. El programa es producido por Producciones Deportivas y dirigido por Ricardo Maldonado Jr.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida nuevamente al boxeo en nuestro canal y mostrar lo mejor del boxeo desde México y América Latina para el público de EstrellaTV”, afirmó Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación de TV de Estrella Media. “El boxeo es uno de los deportes más queridos de la comunidad latina y los treinta años de Ricardo en el deporte nos permiten continuar con nuestra sólida historia junto a la disciplina y traer los viernes al canal a los boxeadores y las peleas más emocionantes”.

Las peleas se realizarán y se transmitirán por EstrellaTV el último viernes de cada mes de 2021, que serán el 26 de marzo, el 30 de abril, el 28 de mayo, el 25 de junio, el 30 de julio, el 27 de agosto, el 24 de septiembre, el 29 de octubre, el 26 de noviembre y el 31 de diciembre.

“Estamos muy felices de llevar el boxeo a EstrellaTV y a su importante público en español de EE.UU.”, comentó Ricardo Maldonado Jr, el propietario de Producciones Deportivas, con respecto a la nueva asociación. “Llevaremos las mejores peleas desde la Ciudad de México, en las que participarán los mejores boxeadores de México y otros países latinoamericanos. Nos importa crear el mejor programa para los fans del boxeo y demostrar la rica historia del boxeo mexicano. Estoy emocionado de llevar a los campeones y al futuro del deporte a EstrellaTV”.

Producciones Deportivas ha producido y promovido el boxeo mexicano desde hace más de 30 años, trabajando y desarrollando el deporte del boxeo en México. Algunos de los legendarios luchadores con los que han trabajado incluyen a Marco Antonio Barrera, Acelino ‘Popo’ Freitas y Saúl “Canelo” Álvarez.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 4,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento.   

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana. 

Para obtener más información actualizada de la empresa, favor de visitar Estrella Media. Nos puede seguir en Twitter @Estrellamedia_, Facebook @Estrellamediainc y LinkedIn @Estrella Media, Inc.

# # #

1 comment

  1. Excelentes noticias, es fantástico que cada vez existan más opciones para disfrutar del boxeo en línea!!, espero que tengan mucho éxito con este proyecto de EstrellaTV.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...