La decisión del gobernador de la Florida Ron DeSantis, de ondear la bandera a media asta, durante el servicio fúnebre de Rush Limbaugh, ha desencadenado una campaña, organizada por la extrema izquierda, en las redes sociales y en los medios de comunicación socialistas.
El gobernador DeSantis el viernes declaró que en honor al comentarista radial conservador, de corte republicano, el miércoles 24 de febrero 2021, se ondeará la bandera a media asta en el edificio de la Corte en West Palm Beach, el Ayuntamiento de Palm Beach y en el Capitolio de la Florida en Tallahassee, mientras se lleven a cabo las honras fúnebres del comentarista conservador.
Una de las estrategias que implementan la extrema izquierda-socialistas-progresistas es la de destruir el carácter moral de los adversarios, sin respetar siquiera la muerte. Así que era de esperar que esta propaganda en contra de Limbaugh tomara fuerza.
El Departamento de Estado de la Florida en su página de Internet explica el protocolo de ondear la bandera a media asta y entre otras cosas dice.
“Al seguir el protocolo adecuado de la bandera, estamos mostrando nuestro orgullo por la bandera y el debido respeto a las personas dedicadas a la libertad, la justicia y las libertades para todos”.
¿Acaso no se dedicó Limbaugh a defender la democracia y las libertades que ahora los socialistas nos quieren arrebatar?
El ataque a los que conservadores que abogan por los valores de la sociedad, se ha venido acrecentando con la complicidad de la prensa de la extrema izquierda.
En el 2015 durante la presidencia del ex presidente Barack Hussein Obama, de los 365 días del año, la bandera se mantuvo a media asta 328 días, honrando a diferentes personas.
La muerte del afro estadounidense George Floyd el 25 de mayo 2020, en Minneapolis Minnesota a manos de un agente de la policía de la raza blanca, desató una serie de eventos violentos en todo el país.
La muerte de Floyd, fue un hecho lamentable, que no debió haber sucedido, pero se usó por la extrema izquierda como un símbolo, y a pesar del historial delictivo de la víctima, se le rindieron toda clase de honores, incluyendo la bandera a media asta en varios estados y ciudades incluyendo la ciudad de West Palm Beach.
¿Por qué a Limbaugh no se le puede rendir los honores que como figura pública merece? ¿Será por ser conservador, quien con sus comentarios marcaba la pauta a seguir del Partido Republicano?
Estamos en los primeros albores, de la implementación del socialismo-demócrata en los Estados Unidos, esto es solo el principio del “humito, la candelita viene detrás”.
Mirta Luaces
Editor
mluaces@laguianews.com
# # #