Wednesday, April 21, 2021
HomeDeportesAutoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo del lado del conductor.

El accidente que involucró solo al vehículo de Woods ocurrió poco después de la 7 a.m. el martes en Rancho Palos Verdes, California, a unas 30 millas de Los Angeles.

Las autoridades dijeron que no hallaron evidencia inmediata de que Woods sufriera ningún impedimento que causara el accidente en el que resultó seriamente lesionado en las piernas.

En una conferencia de prensa, el jefe de policía y el jefe de los bomberos del Condado Los Ángeles, no contestaron preguntas de seguimiento, sobre como ellos sabían que Woods no sufriera ningún tipo de impedimento y a que velocidad venia conduciendo. El tiempo no fue un factor en el accidente.

El sheriff Alex Villanueva y el jefe de los bomberos Daryl Osby dijeron que Woods estaba consciente y pudo comunicarse cuando las autoridades arribaron  para extraerlos del SUV. Una vista aérea mostró el SUV descansando  sobre un lado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Los Ángeles, Woods era el único ocupante en el vehículo.

Reportes previos dijeron que los “Jaws of Life” fueron usado para remover a Woods del vehículo. Sin embargo las autoridades dijeron que usaron un hacha y otros equipos para remover a Woods del vehículo un 2021 Génesis SUV.

“Por la situación y la forma en que fue hallado el vehículo, él no podía abrir la puerta y salir”, dijo Henry Narváez, a Los Ángeles Times, vocero del Departamento de Bomberos del Condado Los Ángeles. “Lo extrajimos, lo ayudamos a salir fuera  del vehículo”.

El agente Carlos Gonzalez, el primer agente en responder al accidente, dijo que Woods no podía pararse por si mismo después que fue removido del vehículo.

Woods fue llevado  en ambulancia al Harbor-UCLA Medical Center .

“Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico esta mañana en California donde sufrió múltiples heridas”, dijo el administrador Mark Steinberg. “En estos momentos se encuentra en cirugía y agradecemos la privacidad y el apoyo.”

El accidente ocurrió un día después de que la ex estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade, subieran una entrada en Instagram con fotos y video de Wade jugando golf con Woods.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Jurado alcanza veredicto en el juicio contra ex policía de Minneapolis Derek Chaivin

MINNEAPOLIS — El jurado ha alcalizado un veredicto en el juico contra el ex policía de Minneapolis Derek Chauvin acusado de dar muerte y...

Eventos y acontecimientos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 19 de abril en el PBCSD: El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach...

Cubanos en PBC hablan sobre la sucesión de Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista Cubano

WEST PALM BEACH, Fla. —El último de los Castro en el poder se retira como jefe del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro, quien dejó...

Identifican las víctimas de la masacre en Indianápolis

INDIANAPOLIS — Las ocho personas que murieron durante la masacre en los predios  de FedEx en Indianápolis han sido identificadas. Las autoridades del Departamento de...

El Sindicato de la Policía pide unir la policía escolar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Bach

El sindicato votó el viernes pedir a la Oficina del Sheriff que sometan una propuesta PALM BEACH COUNTY, Fla. —Dentro de la marea de...

El respeto a las reglas establecidas, nos lleva a la paz

La última tragedia ocurrida en que un joven, de 20 años de la raza negra perdió la vida a manos de un agente de...