Friday, June 18, 2021
HomeNacionalInvestigan policías del Capitolio por permitir entrada a manifestantes durante disturbios el...

Investigan policías del Capitolio por permitir entrada a manifestantes durante disturbios el 6 de enero 2021

Seis policías del Capitolio fueron suspendidos y 35 más se encuentran bajo investigación por permitir entrar a los protestantes al Capitolio nacional el 6 de enero 2021, según reportó el portal de noticias LibertI One News.

La noticia para los acusados de entrar al edificio del Capitolio significa que no todos, pero la mayoría pueden alegar que fueron víctimas de entrampamiento o sea entrampados por la policía. Sin embargo los que entraron al Capitolio y cometieron actos de vandalismo todavía pueden encarar cargos.

Los que fueron admitidos dentro del Capitolio por la policía y no cometieron ningún delito u otros crímenes no podrán ser procesados.

Cualquiera que fue mostrado en video forzando entrar al Capitolio también pueden alegar que entraron con permiso de la policía y los que cometieron actos de vandalismo y no fueron mostrados en video puede pelear el entrampamiento.

No se puede asumir que alguien que le fue permitido entrar en un edificio, lo ha hecho de forma ilegal. Si a alguien se le permite entrar a un lugar por la policía se asume no no sea ilegal. Muchos no lo hubieran normalmente hecho si la policía no hubieran abierto las puertas, dijo el portal noticioso.

Se define como entrampamiento al hecho de que la policía hace que alguien haga algo que normalmente no lo haría, esto es considerado un acto ilegal y aunque no es penado, es una defensa legal permitida.

.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...