Saturday, June 19, 2021
HomeWest Palm BeachGobernador DeSantis ordenó ondear las banderas a media asta en honor a...

Gobernador DeSantis ordenó ondear las banderas a media asta en honor a Rush Limbaugh

WEST PALM BEACH, Fla. — Las banderas ondearan a media asta en honor A Rush Limbaugh, residente de Palm Beach, comentador radial conservador dijo el gobernador Ron DeSantis.

Hablando durante una conferencia de prensa en West Palm Beach, el gobernador republicano tomó un momento para reconocer a Limbaugh quien falleció a principios de esta semana a la edad de 70 años.

“Fue un gran amigo mío y una gran personas”, dijo DeSantis de Limbaugh.

 DeSantis se unió a James Golden, conocido por su programa radial con el seudónimo de Bo Snerdley, durante el anuncio.

“Le estaba diciendo al gobernador que estuve con Rush durante una tercera parte de mi vida de adulto”, dijo Golden.

Golden quien fue productor y examinador en el “The Rush Limbaugh Show”, dijo que el perder a Limbaugh ha sido probablemente la cosa más difícil que haya experimentado”, con la excepción de sus padres.

“Rush es la segunda generación de los padres fundadores”, continuó Golden “Las semillas que el plantó van a germinar en América y continúan creciendo por futuras generaciones y América será grande de nuevo, no solo por Rush, pero por hombres y mujeres como él, pero hombres como el gobernador.”

Sus comentarios condujeron a vítores y aplausos de la mayoría de la audiencia, sin mascarillas.

DeSantis dijo que los arreglos fúnebres no han sido finalizados per “una vez que la fecha del entierro de Rush sea anunciada, haremos que la bandera ondee a media asta.”

De acuerdo con la información en el portal del gobernador DeSantis “podría en raras y solemnes ocasiones, dirigir que la bandera sea ondeada a media asta.”

La designación es típicamente reservada para figuras del gobierno, respondedores que mueren en el cumplimiento del deber, o en recordación de eventos trágicos.

Gary Farmde, senador estatal demócrata por Lighthouse Point, criticó la decisión, diciendo en un comunicado que DeSantis, había “transformado esta distinción en una herramienta política partidista, para saludar un hombre que los únicos intereses que sirvió fueron los suyos propios, y que hizo todo los posible por dividir el país, en líneas políticas”.

“Condeno la decisión del gobernador en términos inciertos ”Farmer el líder demócrata del senado de la Florida agregó “Cualquier movimiento para bajar nuestra bandera por un hombre que ayudó a conducir el odio y los perjuicios inflamatorios contra los grupos marginales, las personas de color, mujeres y cualquiera que no pensara o actuara como él, debería ser anulado. Esto no representa lo que somos, no lo que queremos ser.”

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...