Friday, March 5, 2021
Home West Palm Beach Gobernador DeSantis ordenó ondear las banderas a media asta en honor a...

Gobernador DeSantis ordenó ondear las banderas a media asta en honor a Rush Limbaugh

WEST PALM BEACH, Fla. — Las banderas ondearan a media asta en honor A Rush Limbaugh, residente de Palm Beach, comentador radial conservador dijo el gobernador Ron DeSantis.

Hablando durante una conferencia de prensa en West Palm Beach, el gobernador republicano tomó un momento para reconocer a Limbaugh quien falleció a principios de esta semana a la edad de 70 años.

“Fue un gran amigo mío y una gran personas”, dijo DeSantis de Limbaugh.

 DeSantis se unió a James Golden, conocido por su programa radial con el seudónimo de Bo Snerdley, durante el anuncio.

“Le estaba diciendo al gobernador que estuve con Rush durante una tercera parte de mi vida de adulto”, dijo Golden.

Golden quien fue productor y examinador en el “The Rush Limbaugh Show”, dijo que el perder a Limbaugh ha sido probablemente la cosa más difícil que haya experimentado”, con la excepción de sus padres.

“Rush es la segunda generación de los padres fundadores”, continuó Golden “Las semillas que el plantó van a germinar en América y continúan creciendo por futuras generaciones y América será grande de nuevo, no solo por Rush, pero por hombres y mujeres como él, pero hombres como el gobernador.”

Sus comentarios condujeron a vítores y aplausos de la mayoría de la audiencia, sin mascarillas.

DeSantis dijo que los arreglos fúnebres no han sido finalizados per “una vez que la fecha del entierro de Rush sea anunciada, haremos que la bandera ondee a media asta.”

De acuerdo con la información en el portal del gobernador DeSantis “podría en raras y solemnes ocasiones, dirigir que la bandera sea ondeada a media asta.”

La designación es típicamente reservada para figuras del gobierno, respondedores que mueren en el cumplimiento del deber, o en recordación de eventos trágicos.

Gary Farmde, senador estatal demócrata por Lighthouse Point, criticó la decisión, diciendo en un comunicado que DeSantis, había “transformado esta distinción en una herramienta política partidista, para saludar un hombre que los únicos intereses que sirvió fueron los suyos propios, y que hizo todo los posible por dividir el país, en líneas políticas”.

“Condeno la decisión del gobernador en términos inciertos ”Farmer el líder demócrata del senado de la Florida agregó “Cualquier movimiento para bajar nuestra bandera por un hombre que ayudó a conducir el odio y los perjuicios inflamatorios contra los grupos marginales, las personas de color, mujeres y cualquiera que no pensara o actuara como él, debería ser anulado. Esto no representa lo que somos, no lo que queremos ser.”

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

“Lo que importa es el cash”

De nuevo la mariguana vuelve a ser noticia, esta vez el senador  Gary M. Farmer demócrata por Ft. Lauderdale introdujo a finales de enero...

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales