Wednesday, May 12, 2021
HomeDeportesLos equipos de la MLB en PBC y la Costa del Tesoro...

Los equipos de la MLB en PBC y la Costa del Tesoro jugarán contra ellos mismos durante el entrenamiento de primavera

Los Astros, Cardenales, Marlins, Mets y Nacionales jugarán solo 24 juegos en 30 días

 WEST PALM BEACH, Fla. — Las Grandes Ligas de Beisbol  (MLB por sus siglas en inglés) renovaron el programa de juegos de  exhibición de entrenamiento durante la  primavera en un esfuerzo por minimizar los peligros del coronavirus.

Durante el entrenamiento de primavera 15 equipos de la MLB se entrenan en Florida, incluyendo cuatro en el Condado Palm Beach, (Houston Astros, St, Louis Cardinals, Miami Marlins y Washington Nationals, y uno en la Costa del Tesoro (New York Mets.)

Los equipos de la Liga Grapefruit en la costa este de la Florida jugaran ahora 24 juegos en 30 días, jugarán exclusivamente contra los equipos de la liga.

Los equipos en la costa del Golfo de la Florida se dividirán en dos grupos. Los Detroit Tigers, New York Yankees, Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays jugarán en un grupo, mientras que los Atlanta Braves, Boston Red Sox, Minnesota Twins y Tampa Bay Rays jugarán en otro grupo. Jugarán unos contra otros en solo 28 días, durante 30 días.

Los equipos de pelota universitarios fueron eliminados de los programas revisado porque no están sujetos a los protocoles de la ligas mayores.

También fueron eliminados los juegos de escuadrón divididos que tradicionalmente jugaban en la primera parte de la temporada de exhibición para permitir la evaluación de más jugadores.

Los lanzadores y receptores comenzarán a reportar para el entrenamiento de primavera el miércoles y la sesión de exhibición comienza el 28 de febrero, dos días más tarde de lo inicialmente anunciado en septiembre.

Los Astros y los Nacionales juegan en el Ballpark of the Palm Beach en West Palm Beach. En una nota en el portal de Internet del estadio, dice que “cualquiera que haya comprado entradas para los juegos originalmente programados, automáticamente recibirán un reembolso”.

Los St. Louis Cardinals y los Miami Marlins, pasan el entrenamiento de primavera en el Estadio Roger Dean Chevrolet en Jupiter, pero las entradas vendidas fueron pospuestas hasta que la MLB determine como proceder.

Los Mets, juegan en Clover Park en Port St. Lucie, información sobre las entradas todavía no está disponible.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Autoridades buscan a causante de accidente mortal

LAKE WORTH BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach busca un hombre que huyó de la escena de un accidente...

Ex presidente Donald Trump puede vivir permanentemente en Mar-a-Lago, según el municipio

WEST PALM BEACH, Fla. — El ex presidente Donald Trump es un empleado “bona fide” del resort en Palm Beach y por lo tanto...

Hallan cuerpo de adolescente desaparecida en Condado St. Johns

Un adolescente de 14 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado ST. JOHNS COUNTY, Fla. — Una adolescente de 13 años resdente de Florida...

Medina Spirit el caballo ganador del Kentucky Derby 2021 dio positivo en un examen de drogas

El caballo que ganó el Kentucky Derby 2021 Medina Spirit, no pasó el examen de droga, dijo Bob Baffert entrenador del Salón de la...

2 Mujeres y 1 niña heridas en tiroteo en Times Square, NY

NEW YORK CITY, N.Y. — Una niña de cuatro años y dos mujeres transeúntes fueron heridas de bala el sábado en Times Square. Según reportó...

Tiroteo en el Aventura Mall de Miami-Dade deja saldo de tres heridos

AVENTURA, Fla. — Una disputa entre dos grupos de personas culminó en una balacera el sábado dentro del Aventura Mall y dejó un saldo...