Wednesday, February 24, 2021
Home Deportes Los equipos de la MLB en PBC y la Costa del Tesoro...

Los equipos de la MLB en PBC y la Costa del Tesoro jugarán contra ellos mismos durante el entrenamiento de primavera

Los Astros, Cardenales, Marlins, Mets y Nacionales jugarán solo 24 juegos en 30 días

 WEST PALM BEACH, Fla. — Las Grandes Ligas de Beisbol  (MLB por sus siglas en inglés) renovaron el programa de juegos de  exhibición de entrenamiento durante la  primavera en un esfuerzo por minimizar los peligros del coronavirus.

Durante el entrenamiento de primavera 15 equipos de la MLB se entrenan en Florida, incluyendo cuatro en el Condado Palm Beach, (Houston Astros, St, Louis Cardinals, Miami Marlins y Washington Nationals, y uno en la Costa del Tesoro (New York Mets.)

Los equipos de la Liga Grapefruit en la costa este de la Florida jugaran ahora 24 juegos en 30 días, jugarán exclusivamente contra los equipos de la liga.

Los equipos en la costa del Golfo de la Florida se dividirán en dos grupos. Los Detroit Tigers, New York Yankees, Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays jugarán en un grupo, mientras que los Atlanta Braves, Boston Red Sox, Minnesota Twins y Tampa Bay Rays jugarán en otro grupo. Jugarán unos contra otros en solo 28 días, durante 30 días.

Los equipos de pelota universitarios fueron eliminados de los programas revisado porque no están sujetos a los protocoles de la ligas mayores.

También fueron eliminados los juegos de escuadrón divididos que tradicionalmente jugaban en la primera parte de la temporada de exhibición para permitir la evaluación de más jugadores.

Los lanzadores y receptores comenzarán a reportar para el entrenamiento de primavera el miércoles y la sesión de exhibición comienza el 28 de febrero, dos días más tarde de lo inicialmente anunciado en septiembre.

Los Astros y los Nacionales juegan en el Ballpark of the Palm Beach en West Palm Beach. En una nota en el portal de Internet del estadio, dice que “cualquiera que haya comprado entradas para los juegos originalmente programados, automáticamente recibirán un reembolso”.

Los St. Louis Cardinals y los Miami Marlins, pasan el entrenamiento de primavera en el Estadio Roger Dean Chevrolet en Jupiter, pero las entradas vendidas fueron pospuestas hasta que la MLB determine como proceder.

Los Mets, juegan en Clover Park en Port St. Lucie, información sobre las entradas todavía no está disponible.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...

Tiger Wood herido en un accidente automovilístico en el Sur de California

Tiger Wood sufrió serias heridas durante un accidente automovilístico, en que su auto se volcó y tuvo que ser extraído del vehículo con “Jaws...

Repatriados los cubanos que estuvieron 16 días a la deriva en el mar

MIAMI — La Guardia Costera, el martes, repatrió a Cuba a cinco cubanos que fueron interceptados por un pequeño bote de los Guarda Costas...

Distrito Escolar del Condado Palm Beach anuncia eventos para la semana del 22 de febrero, 2021

He aquí algunos de los eventos y acontecimientos importantes en la semana del 22 de febrero en el PBCSD: Súper importante: Los padres necesitan tener un correo electrónico en el Sistema...

Gobernador de Puerto Rico firma Orden Ejecutiva para reapertura de las escuelas

También asignó fondos para los transportistas y para los programas de cursos a distancia El gobernador de Puerto Rico firmó la Orden Ejecutiva que viabilice...