Wednesday, June 16, 2021
HomePort St. LucieInvestigan muerte de un bebé en Port St. Lucie

Investigan muerte de un bebé en Port St. Lucie

PORT ST. LUCIE, Fla. — La policía de Port St. Lucie dijo que la muerte de un bebé el miércoles por la mañana, está siendo investigada por los detectives.

Los agentes respondieron a una llamada a las 10:45 a.m., de una casa en el bloque 3100 de SW Nutley St.

Cuando arribaron encontraron al padre del bebé administrándole compresión en el pecho del infante de 9 meses, a consecuencia de un paro cardiaco.

Los agentes continuaron administrando la comprensión en el pecho hasta que los miembros del Departamento de Bomberos de Port St.Lucie arribaron y declararon que el bebé había fallecido.

La policía dijo que según los detectives, el pequeño fue puesto en una cama con un hermano mayor cerca de las 10 p.m. el martes.

Las autoridades dijeron que el bebé fue hallado el miércoles en la mañana con la cara hacia abajo en un espacio entre la pare y la cama.

Los investigadores dijeron que había colchas en el expansión, debajo del pequeño que parecían haber sido puesta allí para llenar el espacio entre la pared y la cama.

La policía dijo que no había señales obvias de trauma físico en el bebé, y no evidencia que sugería que la muerte del pequeño haya sido causada intencionalmente.

Sin embargo, la policía dijo que el hogar no parecía insalubre y que habían ocho menores viviendo en la casa con un solo padre. El Departamento de Niños y Familias fue notificado y se personaron en el lugar.

Se realizará una autopsia.

Los miembros de la familia están cooperando con los detectives de acuerdo a los investigadores.

Dr. Elizabeth Murray, pediatra y vocero de la Academia de Pediatría Americana, dijo que los padres necesitan saber el ABC de dormir con seguridad.

“Asegúrese todo el tiempo, de que el bebé está solo, acostado sobre su espalda, en un espacio seguro para dormir cuando lo acueste a dormir. Ya sea en una cuna, un pack ´n play, y si son muy pequeños en un moisés”, dijo Murray.

Murray dijo que hay un grave riesgo de sofocarse si el niño no duerme solo o de si hay demasiadas cosas en la cuna.

“Los bebés idos en los primeros meses de su vida no tienen control sobre la cabeza ni la habilidad de quitarse cosas de la cara. Si comienzan a tener dificultad con la respiración no pueden como los bebés de mas edad, que pueden mover cosas de su rostro,” dijo Murray.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...