Wednesday, June 16, 2021
HomeRoyal Palm BeachMaestro de PBC arrestado por conducta inapropiada con una estudiante

Maestro de PBC arrestado por conducta inapropiada con una estudiante

Arrestan a Israel González, instructor del Programa Navy JROTC de la escuela Royal Palm Beach Community High School

ROYAL PALM BEACH, Fla. — Un maestro del Condado Palm Beach, instructor del programa Navy JROTC se encuentra arrestado después que la policía dijo que trató de tener una relación sexual romántica con una estudiante.

Según el reporte de arresto, Israel González, de 56 años, enseña en el escuela Royal Palm Beach Community High School.

Una estudiante de 18 años dijo que González a quien ella le llama “jefe” le hizo comentarios inapropiados el 2 de febrero  mientras los dos se encontraban solos en un aula.

“González le preguntó, si ella podría guardar un secreto y cuando dijo que si, le preguntó si a ella le gustaría besarse con él”, según el reporte del arresto.

La adolescente dijo a la policía que ella respondió no, y le preguntó a González porque le había dicho eso.

“El dijo, tu eres una adolescente joven e inteligente, hablas con elocuencia, y se muestras como una dama, no como de 18 años” según el reporte de arresto.”Por miedo a que le hiciera algo, se fue del aula”.

Después de reportar el incidente al Departamento de Policía de Distrito Escolar, la adolescente accedió a tomar parte en una “llamada telefónica controlada” con González, el 3 de febrero, con un agente escuchando.

La policía dijo que la adolescente le dijo a González, “que ella estaba nerviosa, porque nunca había hecho semejante cosa con nadie” a lo que González le respondió “que no pudo dejar de pensar en ella.”

La adolescente preguntó “ Todo lo que quieres es besarnos…¿No? Y González le respondió ´si´ dijo el reporte de arresto.

González entonces llamó a la joven “la más interesante” en el programa de Navy JROTC de la escuela.

La adolescente le dijo a González, que ella estaba preocupada que al besarse podría llegar al sexo, porque podría tornarse intenso y conducir a juego sexual”, según el reporte de arresto.

González dijo “si ella está dispuesta no al sexo, pero a besarnos, sería su decisión, podría convertirse en intenso y llegar a juego sexual” según el reporte de arresto.

González dijo “si ella está dispuesta a hacerlo, no el sexo, pero a besarnos, sería su decisión , pero si ella y yo comenzamos a besarnos, lo disfrutamos, lo disfrutamos.”

La policía dijo que mientras la llamada de teléfono continuaba “González explicó en detalles gráficos lo que él quería sexualmente hacerle” y que “solamente quería primero besarla, a ver como ella reaccionaba”.

González terminó la llamada diciendo “que el estaba abierto a mas encuentros con ella.”

González fue arrestado el jueves en Royal Palm Beach Community High School y remitido a la cárcel del Condado Palm Beach acusado de figura de autoridad  solicitando o participando en conducta lasciva con una estudiante. Se encuentra suelto bajo fianza.

WPTV se comunicó con el Departamento de Record Publicos del Distrito Escolar del Condado Palm Beach, para más información sobre el estatus de enseñanza de Gonzalez pero no han recibido respuesta.

 WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...

1 muerto y 3 heridos en un tiroteo desde un vehículo en la I-95

BOYNTON BEACH, Fla. — Un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo desde un vehículo en marcha,  el lunes en la carretera...

Se forma la tormenta tropical número dos

WEST PALM BEACH, Fla. — La tormenta tropical número dos de este año se formó el lunes en horas de la mañana en el...

USCIS emite política de protecciones adicionales a las víctimas de crímenes

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha actualizado el Manual de Políticas de USCIS para implementar un nuevo proceso conocido como Determinaciones de Autenticidad, que dará a las víctimas de crímenes en Estados...

José Pedraza le dio una ”chiva” al invicto Julián Rodríguez

El cidreño se impuso por nocaút técnico en el octavo asalto y se encamina una posible pelea titular en las 140 libras El cidreño José...