Wednesday, March 3, 2021
Home West Palm Beach En solo una hora, se llenaron las citas para vacunas en farmacias...

En solo una hora, se llenaron las citas para vacunas en farmacias Publix

WEST PALM BEACH, Fla. — A las 6 a.m. del miércoles la página de Internet de Publix se abrió  a los elegibles para recibir la vacuna del COVID-19. Para las 7 a.m. las citas estaban llenas.

Esto fue la primera vez que las citas estuvieron disponibles en los condados Indian River y St. Lucie.

El gobernador Ron DeSantis anunció el martes que 11 farmacias Publix en St.Lucie y ocho en Indian River comenzaría a ofrecer citas. Eso en adición a los siete en el Condado Martin y 67 en el Condado Palm Beach.

Miembros de la tercera edad han mostrado frustración con el proceso, muchos dicen que se despiertan temprano para entrar a la página de Internet, solo para esperar y para ser dicho que todas las citas están llenas.

Publix dijo que es mejor refrescar la página y que la persona será alertada con citas disponible para solicitar la cita.

La directora de salud del Condado Palm Beach, Dr. Alina Alonso, anunció el martes que Publix se convertiría en la forma principal para los residentes de Palm Beach soliciten una cita. Como parte del programa piloto con el estado, dijo que las nuevas dosis de vacunas han sido desviadas a las farmacias Publix, que no ha caído muy bien con los comisionados del condado.

La semana pasada DeSantis anunció que todas las 67 farmacias Publix del condado tendrían la vacuna, junto con las siete del Condado Martin y dos del Condado Monroe. Todas las citas para las vacunas en esas localizaciones se han llenado rápidamente.

Para hacer una cita en las farmacias de Publix en Florida click here.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...