Wednesday, March 3, 2021
Home Nacional Grupo de manifestantes vandalizaron la oficina de ICE en Portland

Grupo de manifestantes vandalizaron la oficina de ICE en Portland

“si entra en una propiedad federal sin permiso con un arma será detenido” advirtieron a los manifestantes

Un edificio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) el sábado en la noche fue víctimas del ataque de un grupo de manifestantes  según reportó la cadena Fox y las redes sociales.

“No fronteras! No naciones! Abolir deportaciones!  Los manifestantes gritaron según imágenes de un video de la escena de los hechos compartido en línea.

Se escuchó cuando, cerca de las 10 p.m., los agentes de Servicio de Protección Federal (FPS por sus siglas en inglés)  dijeron “asociación ilegal” y ordenaron a la manifestación a que desalojaran el área. El FPS es una unidad del Departamento de Seguridad Nacional.

“Si entra sin permiso a una propiedad federal con un arma… será arrestado”, decía un mensaje grabado transmitido a los protestantes.

Se vio a los agentes federales, respondiendo a la multitud con gases lacrimógenos y otros instrumentos para controlar los motines.

Ese mismo edificio de ICE fue atacado el miércoles, horas después de la toma de posesión del presidente Biden en Washington.

Esa noche, algunos miembros de la manifestación de 150 protestantes causaron daños al edificio de ICE y algunos marcharon contra la sede del partido Demócrata.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...