Friday, June 18, 2021
HomeEntretenimientoLarry King, presentador del programa Larry King Show de CNN, falleció a...

Larry King, presentador del programa Larry King Show de CNN, falleció a los 87 años

Larry King, ex animador de programa de entrevistas en  CNN falleció a la edad de 87 años, según confirmó su mánager en su cuenta de tuiter, el sábado en la mañana.

King falleció en el hospital Los Angeles Cedars-Sinai Medical Center.

King fue hospitalizado a principios del mes con COVID-19. No se ha dicho si el virus contribuyó al deceso.

Durante 25 años King fue el presentador del programa de entrevistas en tiempo de máxima audiencia en CNN. Después de más de 6,000 programas, King se retiró de CNN.

El programa de King fue único por entrevistas telefónicas con los televidentes, que con frecuencia podían hacer comentaros directos a celebridades, personalidades y políticos.

Antes de ser el animador del programa Larry King Live, King comenzó en la radio, primero como disyóquey, más tarde como comentarista de fútbol en Miami. Después pasó a presentar el programa “Larry King Show”, que retrasmitido nacionalmente y se convirtió en un modelo para su transición a la televisión.

Después de su partida de CNN, continuó siendo activo en los medios de comunicación. Creando en cooperación su propia compañía Ora Media, siendo el presentador de “Larry King Now” hasta 2018. Como los programas previos, el formato se enfocó en entrevistas profundas con personajes importantes.

El sucesor de King en CNN, Piers Morgan tuiteó su pésame el sábado en la mañana.

“Larry King fue mi héroe hasta que peleamos, después que lo reemplacé en CNN y dijo que mi programa era “como ver a la suegra caer sobre un barranco en su nuevo Bentley”. (Era un experto en suegras, porque se casó ocho veces). Pero fue un brillantes radiodifusor y un magistral entrevistador de televisión”, dijo Morgan.

Según CNN King fue nominado para ocho premios de Noticias y Documentales en los Premios Emmy y ganó dos de ellos. King también recibió un Premio a su Trayectoria,  en el 211, dijo CNN.

Tambien, le hizo frente a tragedias en su vida, ya que dos de sus hijos, su hija Chaia y su hijo Andy fallecieron el años pasado con solo semanas de diferencia.

WPTV contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

Casi la mitad de los latinos y afroestadounidenses en EE.UU. aún no están vacunados

El 56 % de los hispanos de entre 18 y 29 años aún no se han inoculado WASHINGTON - Casi la mitad de los latinos...

Hallan un hombre muerto en las afueras de un restaurante McDonalds

 DELRAY BEACH, Fla. — Un hombre fue hallado muerto de un disparo el jueves en las afueras de un restaurant McDonald en Delray Beach. La...

Hispano acusado de molestar sexualmente a un menor de edad

Los detectives piensan que pueden haber más víctimas WEST PALM BEACH, Fla. — El Departamento de Policía de West Palm Beach, dijo que un sospechoso...

Tormenta tropical Bill de aleja de EE.UU. mientras Claudette podría formarse en el Golfo de México

WEST PALM BEACH, Fla. —La tormenta tropical Bill se formó el lunes en el Océano Atlántico fue pronosticada que se alejaría de los Estados...

Eventos importantes en el Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Esta es la última semana de las graduaciones de la clase del 2021, las cuales son presenciales hasta el sábado, 19 de junio. Son casi 14,000 graduados...