Wednesday, March 3, 2021
Home Port St. Lucie Policía de Port St. Lucie agrega un nuevo miembro K9 a la...

Policía de Port St. Lucie agrega un nuevo miembro K9 a la unidad canina

PORT ST. LUCIE, Fla. — La policía de Port St. Lucie mostró su nueva adquisición al equipo K9 el viernes el agente K9 Michael Bianco, encargado de K9 Ciro.

El agente Bianco es un veterano policía con 12 años de servicio que perteneció por ocho años al Cuerpo de Marines.

“Siempre he tenido una pasión por ello, desde que la unidad canina fue adjunta al equipo DART”, dijo el agente Bianco.

El Departamento de Policía evaluó cuatro perros y Ciro una mezcla de  malinois/shepard fue seleccionado por Metro Dade K9.

Ciro fue llevado a Port St. Lucie, el Día de Año Nuevo.

“Los dos primeros días, son realmente destinados para que el perro y su guardián se conozcan. Para formar una relación y se acostumbren unos al otro y se acostumbre a su nuevo entorno,” dijo el agente de policía Michael Colton. “Lo que él está aprendiendo ahora es acostumbrarse a su dueño, a interactuar con la familia del dueño, acostumbrarse al entrenamiento, el viajar en auto es algo nuevo para el.”

Ciro y Bianco completaran las 600 horas de entrenamiento antes de que comience a trabajar con el departamento de policía.

El Departamento de Policía de Port St. Lucie tiene cinco perros activos en servicio, Ciro será el número seis cuando termine el entrenamiento en mayo.

“Ciro hará todas las funciones de patrullaje de un perro, que incluye proteger a su guardián, rastrear, buscar en áreas y edificios artículos/evidencia y además disciplina extra para detención de narcóticos”, dijo Colton.

No solo Bianco recibió un compañero, sino también un nuevo miembro de la familia.

“Es diferente, antes de ir a la casa, guardamos el arma de fuego y terminamos el trabajo, ahora también tengo que ocuparme de él. Es algo diferente, tengo que cuidarlo también como a mi familia,” Bianco dijo.

WPTv contribuyó a esta historia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debe Leer

Articulos Relacionados

EE.UU. bombardea instalaciones en Siria usadas por grupos apoyados por Irán

WASHINGTON— La fuerza militar de Estados Unidos, condujo un ataque aéreo contra instalaciones en el este de Siria que el Pentágono dijo era usada...

Rush Limbaugh vs George Floyd

La bandera a media asta en honor a Rush Limbasugh en edificios estatales

Autoridades no hallaron evidencia de que Woods estuviera impedido para conducir

LOS ANGELES — La autoridades dijeron que el jugador de golf Tiger Woods resultó seriamente herido cuando el SUV que conducía se volcó, cayendo...

Ondeará el 24 de febrero 2021 la bandera a media asta en honor a Rush Limbaugh

El miércoles 17 de febrero, Rush Limbaugh residente de la Florida, y comentador para América falleció después de una larga batalla contra el cáncer...